viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2019 14:44

El crudo video con el que Miguel Bosé le pidió a Michelle Bachelet que intervenga en Venezuela

El artista le pidió a la expresidenta de Chile, que tiene un cargo en la ONU, que vele por los derechos humanos de los venezolanos, y compartió una tremenda grabación.

La crisis institucional que hay en Venezuela, con una realidad dramática para todo el pueblo, despertó el interés del mundo entero. En ese sentido, luego de las críticas de el Puma Rodríguez contra el papa Francisco, o las palabras de Carlos Mata contra Diego Maradona, ahora generó estupor un video con el que Miguel Bosé le exigió a Michelle Bachelet que intervenga. 

Desde las redes sociales, el cantante instó a la expresidenta de Chile, y actual alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a que vele por los derechos de los venezolanos, y compartió un video en el que la policía tortura a tres manifestantes.

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", expresó Bosé y agregó: "Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga".

E.C