viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2019 19:38

Grecia Colmenares habló de Nicolás Maduro y generó polémica

La actriz venezolana opinó sobre la crisis que atraviesa su país y aseguró que no es quien para juzgar a un presidente.

En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Grecia Colmenares habló de la crisis que atraviesa Venezuela, su país natal, y minimizó las críticas al gobierno de Nicolás Maduro.

La estrella de telenovelas de los 80, Grecia Colmenares, se refirió a la crisis que atraviesa su tierra natal, y desde Italia, donde vive y trabaja actualmente, aseveró que la crisis es “mundial”.

Consultada sobre la terrible crisis política y económica que viene incrementándose en Venezuela, dijo que “estamos viviendo una inflación increíble, todos tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, hay que buscar cosas para sobrevivir y hacer cosas buenas y no perder el tiempo criticando, hagamos algo dentro de lo que podemos hacer. Sé cómo ciudadana que hay mucha gente que la está pasando muy mal”.

"Estamos viviendo mundialmente momentos no muy lindos, el mundo ha cambiado muchísimo", sostuvo.

Inclusive con el aislamiento internacional de varios países que firmaron un documento que determina el desconocimiento de la actual gestión de Nicolás Maduro, Colmenares insistió: “Yo no soy quién para juzgar a nadie, yo no creo que el presidente de un país quiera hacer mal las cosas, es muy difícil ser presidente de una nación. Hay algunos que están en contra y otros a favor, yo solo pido que todos estén bien".

Y agregó: "Respeto la investidura presidencial de mi país como de otros presidentes porque sé que no es tarea fácil, hay otros convenios, no es él quien toma todas las decisiones, la verdad la política no me gusta”, cerró la exparticipante de Bailando por un Sueño.

L.M

En esta Nota