sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2022 15:28

El "Chango" Spasiuk sufrió un accidente en una ruta de Corrientes: “Gracias por preocuparse”

El compositor tuvo un escalofriante siniestro vial mientras viajaba con su pareja y uno de sus hijos hacia Buenos Aires. Su palabra.

En la madrugada de este viernes, el Chango Spasiuk sufrió un accidente automovilístico en una ruta de Corrientes por la que viajaba junto a su familia. Por suerte, solo se registraron daños materiales.

nota chango 2101

Según lo que reportaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, en la zona de Felipe Yofre.

El músico regresaba junto a su esposa e hijo a Buenos Aires porque volvía de su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé. Además, se supo que el compositor le entregó el volante a su mujer mientras el descansaba. Fue entonces cuando la conductora despistó a la banquina y terminó volcando. Sin embargo, todos resultaron ilesos.

El mensaje de el Chango Spasiuk en Instagram

“Amigos queridos. Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo, chango”, escribió el también acordeonista.

nota chango 2101

Que otros famosos sufrieron un accidente en la ruta

Días atrás, Flor Jazmín Peña y el bailarín Agustín Franzoni sufrieron un tremendo accidente camino a Pinamar. Tras el siniestro, ambos contaron en la red lo sucedido y publicaron las imágenes que muestran cómo quedó el auto que manejaba el coreógrafo y hermano de la periodista Naty Franzoni.

Flor Jazmin Peña y Agustin Franzoni accidente

“'Me cuidan de todos lados' dije y se vé que no mentía“, escribió Flor Jazmín en un posteo en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que mostraban el accidente. 

“Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños“, agregó la bailarina y conductora.

“Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida. Pd: ¿Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja“, cerró.

Por su parte, Agustín Franzoni expresó: “Y ayer 8 de enero de 2022 renací junto a @florjazminpe. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos le pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No se muy bien qué decir, sólo agradecer que estamos vivos. Graciasssss“, concluyó su posteo el bailarín.

F.E.D.V 
 

 

 

 

En esta Nota