viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2022 16:31

Mariana Brey liquidó a la China Suárez por su relación con Rusherking: “Ella se cuelga de él”

La panelista de Socios del Espectáculo atacó sin cuidado a la actriz y lanzó una picante teoría sobre su romance con el trapero. Mirá.

Mientras debatían en Socios del Espectáculo (El Trece) la relación entre la China Suárez y RusherkingMariana Brey lanzó una picante teoría en contra de la actriz. La panelista aseguró que “hay un interés por parte de ella más allá del amor”.

Todo comenzó luego de que los conductores del programa de espectáculos afirmaran que no seguían la carrera del joven artista. “Ese día que hablamos de Rusherking. Yo dije '¿Rusherking?'. Ese día sentí un frío que nos atravesó. No teníamos ni idea de quién era”, confesó Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich, agregó: “No teníamos para sumar porque nosotros dos estamos muy 'viejas' y no sabemos exactamente quién es quién”.

Entonces podemos decir que ¿la China Suárez lo popularizó? Ellos dos no lo conocían…”, se preguntó Paula Varela. Fue entonces cuando Mariana Brey disparó filosa: "¡No! Es al revés. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música”. Y bromeó: “Lo dice Rosa de Berazategui”, haciendo referencia al polémico dicho de la exCasi Ángeles tiempo atrás.

Cómo blanqueó la China Suárez su romance con Rusherking 

El domingo pasado, la actriz publicó una imagen de ella y el trapero juntos después de que Rusherking, en su paso por Podemos Hablar (Telefe), hablara públicamente de su romance con la China y asegurara estar "muy enamorado".

Si bien la ex de Benjamín Vicuña había tenido un gesto previo con el ex de María Becerra al felicitarlo por el estreno de Bandido, su nueva canción junto a Estani, Emanero y FMK, nunca se había mostrado en una foto con él. Hasta el fin de semana, cuando el trapero confesó en PH estar "muy enamorado" de la China. En respuesta, la actriz publicó una foto juntos, abrazados, ambos con los ojos cerrados, sintiendo el momento.

Rusherking y la China Suarez

La reacción de  Thomas Tobar -nombre real de Rusherking- fue inmediata: republicó la postal en su propia cuenta de Instagram y le agregó emojis de "carita de enamorado" y un corazón.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota