viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2022 19:01

Homero Pettinato, furioso por la difusión de un video de su hermano Felipe: “Hay que ser muy hijo de…”

El conductor de radio salió al cruce por un video de su hermano que se viralizo en los últimos días, en medio de su internación en una clínica psiquiátrica.

Homero Pettinato defendió a su hermano Felipe después de que se difundieran unas imágenes del imitador de Michael Jackson del año pasado y aseguraran que eran actuales.

Se trata de un video de Felipe Pettinato en Intrusos (América) de agosto de 2021 pero que se viralizó como si hubiese ocurrido horas antes a la tragedia en su departamento de Palermo, donde falleció el neurólogo Melchor Rodrigo. Tras enterarse de ello, el también hermano de Tamara Pettinato twitteo visiblemente enojado: “El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando 'shamouna' es del año pasado”.

nota homero pettinato 0106

“Hay que ser muy hijo de put* para hacerlo circular ahora”, continuó furioso sobre las imágenes en donde Felipe aseguraba que “no tomaba una gota de alcohol, ni una pastilla para dormir” y se refería a los problemas de adicciones que había tenido en el pasado.

Cabe resaltar que el hijo del reconocido conductor se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental de Castelar mientras se sigue avanzando en la investigación por la muerte del médico. El último dato sobre el fatal episodio en el departamento de Felipe Pettinato arrojó el resultado de que Melchor Rodrigo  tenía “líquido acelerante en su cuerpo”, lo cual sugiere que el fuego habría sido iniciado intencionalmente y, de esta forma, la situación judicial del mediático estaría complicada.

Homero Pettinato aseguró que la situación de salud de su hermano Felipe es "muy delicada"

Fue en el ciclo "Queridos humanos" en Vorterix, donde Homero habló por primera vez sobre el incidente ocurrido en la casa de su hermano e inició con un pequeño resumen de lo sucedido: "Nobleza obliga y la situación que estamos viviendo en mi familia. El lunes pasado se vivió una tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo, una persona que estaba muy cerca de él, al cual él quiere mucho".

Asimismo, Homero explicó cuál es la situación de Felipe: "Mi hermano está en una clínica psiquiátrica, estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte; incomparable con el momento que pasando la familia del médico que perdió la vida. Por eso nosotros, porque somos muy respetuosos, no hablamos de esto en los medios. Escuchams muchas especulaciones y mentiras". Mientras que a su vez apuntó contra los medios y periodistas que han reseñado lo ocurrido: "A mí me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona perdió la vida, sin información, sin fuente, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida”.

Pettinato aseguró que Felipe se encuentra contenido por todos sus seres queridos y que no han dejado de ponerse a disposición de los familiares del fallecido: "Toda nuestra familia está acompañando a mi hermano y a disposición de la familia de Rodrigo Melchor, quien perdió la vida". "Nos van a ver haciendo nuestro trabajo que es hacer humor, divertir y entretener, porque somos profesionales; pero eso no significa que estemos contentos y que estemos felices o que estemos pasando un buen momento. Se va a hacer una carnicería, como hace con cualquier otro caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure”, agregó Homero.

Homero Pettinato finalizó su comunicado con esas palabras: “No tengo más que expresar mis condolencias para la familia de Rodrigo Melchor y decir que estamos a disposición si quieren comunicarse con nosotros; Bancar como siempre y acompañar a mi hermano en su situación de salud, que es muy delicada".

F.E.D.V

En esta Nota