viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-11-2019 08:00

La impactante anécdota del día que creyeron muerto al Chino Darín

El actor padece de un problema cuando duerme que le provocó sustos a más de uno. Mirá el video.

En medio del éxito de La Odisea de los Giles en la pantalla grande, Ricardo y el Chino Darín se pegaron una vuelta por la televisión española en el programa El hormiguero y brindaron una entrevista conjunta. En la misma, revelaron el problema que padece el novio de Úrsula Corberó que en más de una oportunidad llegó a preocupar tanto a sus amigos, familia y colegas laborales que llegaron a llamar a la policía por considerarlo "muerto". El joven actor padece de sueño pesado. Ese cuadro a la hora de dormir, le provoca el famoso "no te levantan ni con una grúa". Por este motivo, Ricardo reveló que durante el rodaje de la película le costó mucho levantarlo y llegaron a bromear con que sufría narcolepsia. 

A raíz de este hecho, ambos se animaron a compartir al aire una anécdota que el morocho tuvo con un amigo íntimo de él. En ese relato, explican que una vez intentó levantarlo a los gritos y le bajó el timbre porque el "Chino" no lo escuchaba y su amigo necesitaba entrar al departamento. Acto seguido, el muchacho ingresó a su departamento con una llave de emergencia y al entrar se asustó, dado que estaba tirado y no se inmutaba por ningún ruido. Según revelan "segundos después de eso se despertó y todo quedó en el olvido".

Pese a que hasta acá todo era risas, Ricardo no pudo esconder que ante este conflicto existió una "cara dramática" del problema y que la recuerda de forma nítida: "Es un tema que tiene desde chico y más de una vez generó llamados a los médicos y a la policía".Lo cierto es que, si vamos al caso, un estudio de Harvard afirma que quienes tienen sueño pesado, son personas con mayor retención, memoria e incluso coeficiente intelectual alto. Esto podría defender al "Chino" se podría decir, si vemos la cara positiva de la moneda.

Sin embargo más allá de esta "perlita" que cuentan, otras fueron las declaraciones en el programa español. Por un lado, Ricardo también contó que la experiencia de trabajar juntos les sirvió para conocerse mejor y que pudieron descubrir algunos secretos que desconocían, aunque el Chino señaló que fue complicado trabajar con su padre por lo perfeccionista que es en el trabajo. Por el otro, en referencia a la crisis del 2001 que contextualiza la película, el actor contó que su madre pasó un muy mal momento y que al final de su vida decidieron informarle que estaba todo arreglado para que no sufriese la situación. 

A modo de "romper el hielo" hicieron jugar a los actores en vivo a "las cajas del banco" en donde competían por dinero y se rieron sin parar. Ningunos giles.

 

A.A