viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2022 16:55

Edith Hermida recibió una mala noticia y atraviesa un duro momento: “Estamos re tristes”

La panelista de Bendita Tv se vio afectada por una sorpresiva determinación. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Edith Hermida, que se puso al frente del programa Está en tus manos por la pantalla del Nueve desde mediados de marzo de 2021, recibió una muy triste noticia. Las autoridades del canal decidieron levantar el programa.

Así lo confirmó el portal de Laura Ubfal. "Es verdad, estamos re tristes", indicó la panelista y conductora al medio mencionado anteriormente.

Edith Hermida 1405

Y sobre la fecha en que efectivamente levantarán el ciclo de entretenimientos que conduce, agregó: “A fin de mes o principios de junio”

Desde el canal fundamentaron que tuvieron que tomar la decisión porque ese formato de programa ya no rinde tanto al aire y, de esta manera, se buscará otra alternativa.

La áspera opinión de Edith Hermida sobre Yanina Latorre

Días atrás, la panelista de Bendita y la angelita mantuvieron un picante cruce. Todo comenzó después de que  Edith Hermida tratase de "metiche" a Yanina Latorre por el caso de Lola M, la chica de 17 años que estafó a sus amigas. 

Edith Hermida y Yanina Latorre

Si bien Latorre no conoce a la chica, se enteró del caso y le envió audios relatando lo ocurrido a su hija, Lola, quien finalmente le pasó el material a una amiga y se terminó viralizando en todos lados. ¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?", disparó Hermida.

Fue entonces cuando la integrante de LAM (América TV) salió al cruce.  "Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralice nada. ¿No te cansas, Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión", escribió Yanina en su cuenta de Twitter.

Lejos de quedarse atrás, en un diálogo con el programa Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la locutora, aseguró: "Si ella opina de todo el mundo en el panelismo, tiene que bancarse que otros opinen". Y se quejó: "No puede ser que crea que todos están obsesionados con ella, la gente opina, todos opinamos porque es pública y porque ella también opina de otros. Ella no se banca la vuelta. Ella es chusma, trabaja de chusma y se envició con ser chusma".

F.E.D.V

En esta Nota