domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 18:17

Gran Hermano Argentina ganó un importante premio internacional: de qué se trata

La edición del reality que se está emitiendo por Telefe obtuvo el Big Brother Award a la Mejor Temporada Extensa.

Gran Hermano Argentina fue distinguido a nivel internacional y ganó un importante premio.

El equipo de Telefe dijo presente en la Convención Mundial de Gran Hermano, en los Países Bajos, para recibir el Big Brother Award a la Mejor Temporada Extensa del formato en el mundo.

Qué premio ganó Gran Hermano Argentina

"Gran Hermano Argentina recibió el prestigioso Big Brother Award como Mejor Temporada Extensa. El equipo de Telefe recibió el premio durante la Convención Mundial de #GranHermano, que se está llevando a cabo en los Países Bajos", informó el periodista Agustín Rey en X.

Gran Hermano Argentina recibió un premio

"Esta premiación subraya el compromiso de Telefe con la excelencia en la producción de contenidos y reafirma a Gran Hermano Argentina como un referente en el entretenimiento mundial, consolidándose como un fenómeno televisivo que trasciende fronteras", detallaron.

Días atrás, Santiago del Moro oficializó en vivo que Gran Hermano Argentina terminará el día 7 de julio. El conductor del reality aclaró que el ciclo terminará oficialmente el 8 de julio, ya con todos los participantes fuera de la casa.

Cabe mencionar que la edición actual del reality romperá un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. Ya con terminar el 1° de julio superaría por mucho a la que fue la edición más larga hasta el momento, Gran Hermano 7, de 164 días entre los años 2011 y 2012.

En esta Nota