jueves 08 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-05-2022 16:15

Edith Hermida habló de LAM y su competencia diaria: "No tenemos mala leche"

La periodista se refirió sin filtro a la competencia entre el programa de Beto Casella y el de Ángel de Brito. Mira lo que dijo.

Edith Hermida apuntó contra LAM (América), competencia directa de Bendita (Canal 9),  ciclo que integra como panelista. La periodista admitió que, si bien al programa de Ángel de Brito le va bien, a ellos les va mejor, y fue fulminante al decir que "nosotros no tenemos mala leche".

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la periodista confesó: “Desde la producción de Bendita lo tomamos con tranquilidad si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes pero ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”. 

Y apuntó filosamente:  “A ellos creo que les va bien pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra Bendita pero me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel tiene mucho olfato para lo que hace pero Bendita es otra cosa”. “Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada”, expresó.

LAM

Qué pasó con Edith Hermida en los Martín Fierro

Edith Hermida estalló contra los Premios Martín Fierro 2022 después de que Bendita TV (El Nueve) perdiera en la terna contra Polémica en el Bar (América). En comunicación con Primicias Ya, la panelista expresó su descontento con los premios: ¨Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron... ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender".

Y continuó: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos. De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante".

"Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire. El público nos apoyó y nos sigue apoyando, ya vamos 17 años al aire. Hubiese sido una buena fecha para que APTRA nos reconozca, pero no importa porque nos reconoce el público y eso es lo más importante. Los de APTRA me están tratando de convencer para que no me enoje. Ganó Beto, pero parece que para APTRA lo único importante es que gane Beto", concluyó.

N.C

En esta Nota