viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2022 20:39

Echaron a Carolina Amoroso y al equipo de TN de una marcha por Jair Bolsonaro en Brasil: "Fuera Argentina"

La periodista de Todo Noticias y El Trece fue increpada por un grupo de simpatizantes del presidente brasileño que perdió las elecciones a manos de Lula da Silva. Mirá el video.

Carolina Amoroso y el equipo de Todo Noticias (TN) que encabeza fueron echados violentamente por militantes de Jair Bolsonaro de una marcha que realizaban frente a una base militar en San Pablo. 

Qué pasó con Carolina Amoroso

La periodista Carolina Amoroso y su equipo, que viajaron al país vecino para vivenciar el clima político tras el triunfo de Lula da Silva, vivieron una violenta situación durante la cobertura de los bloqueos en Brasil después de que Jair Bolsonaro perdiera las elecciones presidenciales.

Los simpatizantes del presidente brasileño salieron a la calle para expresar su indignación por la caída de su líder y la reelección de Lula. Amoroso buscaba retratar la situación pero, en cambio, encontró hostilidad y terminaron siendo echados entre gritos. "El ambiente se ha vuelto mucho más hostil", comentó la periodista en plena transmisión en vivo para TN.

Violencia contra TN

Con una actitud totalmente beligerante, evitaron que el camarógrafo continuara tomando imágenes y comenzaron a gritarles: “Argentina no”, “Fuera Argentina” y “medios vendidos”.. Carolina Amoroso intentó mediar, y les preguntó por qué, pero en vez de recibir una respuesta concreta se encontró con más cólera.

Al ser testigos de la situación, y para resguardar la integridad de sus compañeros, Dominique Metzger, conductora del envío, le pidió a Amoroso que se retirara. "Es mejor si te vas del lugar porque no tiene sentido seguir ahí", expresó Metzger..

L.M

En esta Nota