martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2019 16:50

Drástico cambio de Morena Rial en su demanda por violencia contra su ex

La hija de Jorge Rial comunicó una importante decisión en su futuro legal. Los detalles.

A pesar que hace apenas tres meses vivió uno de los momentos más maravillosos de su vida al convertirse en madre de Francesco, Morena Rial no está atravesando una época feliz. La joven se encuentra inmersa en una batalla legal contra Facundo Ambrosioni luego de acusarlo de ejercer violencia contra ella

Esta denuncia generó una restricción perimetral contra el futbolista, y a pesar que en una primera instancia la hija de Jorge Rial había sostenido que no quería interferir en la relación de su ex con su hijo, días después pidió extender la medida al menor tras revelar que Facundo la  "agarró dos veces del cuello. Ya separados se desnudó en el baño y se quiso bañar. Estaban Francesco y la niñera. Para mí una persona así necesita tratamiento".

Sin embargo, ahora More tomó una importante decisión y cambió de abogado: dejó a Alejandro Cipolla, quien fuera el abogado de Natacha Jaitt, y contrató a Juan Pablo Fioribello, el letrado que representa a Andrea del Boca y a Fabián Gianola.

Cipolla fue quien anunció que la joven iba a estudiar abogacía desde agosto, y que se convertiría en su futura socia. Pero la mamá de Francesco, ¿asesorada por su papá?, decidió una nueva representación legal.

"Quisiera comunicarles que a partir del día de hoy he decidido cambiar de abogado. El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de toda mi representación legal, y será de acá en más el profesional que manejará mis temas", contó Morena en una historia de Instagram, y agregó: "No haré por el momento más declaraciones que estas. Cualquier consulta contáctenlo a él". 

"La decisión fue hablada con Alejandro Cipolla. Asimismo con él poseo una amistad que no se ve afectada por esta decisión", expresó en otro posteo en Instagram. 

De esta manera, seguramente decida preservarse un poco de los medios, más teniendo en cuenta la reacción que tuvo Jorge tras verla llorar en Involucrados, cinco minutos antes de salir al aire con Intrusos. “La estamos pasando mal, no es fácil, cada vez que me llama estoy asustado. Yo vengó acá a tratar de laburar y llevarles tranquilidad a ustedes, pero no la siento yo. Es difícil llegar acá y que tus propios compañeros te metan el dedo y hagan molinete”, expresó molesto.

E.C