Adrián Ventura hace rato que viene teniendo una mala racha en lo que respecta a bloopers en vivo, y tras una nuevo episodio desopilante en TN, esta vez el equipo de Intrusos (América) se río de su reacción.
El jueves por la mañana, cuando hablaba con Sergio Lapegüe, el periodista explicaba los temas que se tratarían en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, hasta que fue sorprendido por una integrante de la producción del noticiero que pasó por adelante de cámaras.
"Bueno, proyectos muy importantes que se debaten hoy en Cámara de Diputados, la sesión está prevista para las 4 de la tarde. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo, un proyecto muy importante, hay tres proyectos... ¡cuidado con la cámara!", expresó el conductor de Todo Noticias con mucho fastidio al ver a su compañera, que pareció no darse cuenta de que estaba siendo enfocado y al aire.
Rodrigo Lussich tomó este momento para el segmento de Los Escandalones, e imitó a su colega junto con Daniel Ambrosino, quien estalló en carcajadas al ver lo que hizo Ventura. “¡Cuidado con la cámara, chicos!”, exclamó a los gritos el uruguayo para mofarse de lo acontecido en la señal de noticias del Grupo Clarín, mientras que Adrián Pallares -quien maneja el programa de espectáculos en el estudio debido a que Jorge Rial sale a través de una videollamada- pedía que pasen el blooper nuevamente.
A fines de 2018, el presentador de TN había protagonizado un momento escatológico que tomó por sorpresa a sus compañeros, y a comienzos de este año también tuvo un divertido episodio al “sacrificarse en vivo” para ocultar un error ortográfico de sus compañeros. La perlita más recientes fueron en mayo, cuando no sabía que estaba al aire mientras que hablaba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a comienzos de este mes, cuando él mismo se río por un desperfecto con su teléfono celular al estar comunicándose desde su hogar. "No es tan fácil trabajar desde casa", indicó Adrián aquella vez con una sonrisa en diálogo con Paula García y Santiago Do Rego.
L.L.