sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2021 17:55

El dolor de Sol y Sebastián Estevanez por la muerte de su abuela: "¿Y ahora ?"

La familia Estevanez atraviesa un duro momento y el exactor y la actriz compartieron imágenes y sentidas palabras de despedida. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Sol, Sebastián Estevanez y su familia atraviesan un duro momento por la muerte de su abuela, Amanda, a los 94 años de edad. El exactor y la actriz, que eran muy unidos a ella, compartieron videos y le dedicaron sentidas palabras de despedida.

"Abue. ¡Te voy a extrañar Muchooo! ¡Te Amooo hasta el infinito! ¡Gracias por estar siempre conmigo!", escribió Sebastián Estevanez en su cuenta de Instagram, publicación a la que sumó un video juntos.

Inmediatamente el posteo se llenó de mensajes de apoyo y amor hacia la familia Estevanez, una de las más reconocidas del espectáculo. 

"Sebas me emociona la conversación y el amor que le das a tu querida abuela. Sos un sol, te quiero", le puso Susana Giménez. "Mucho amor para toda la familia. Sigue con ustedes", le expresó Nicolás Vázquez. Le siguieron los mensajes de Laura Laprida, Nancy Dupláa, Coco Fernández, Sergio Lapegüe, Catherine Fulop y Darian Rulo Schijman, entre otros.

Sebastian Estevanez y su abuela
Sebastian Estevanez y su abuela Amanda

El pasado 27 de mayo, Sebastián había manifestado junto a una foto con Amanda: "Cuando estoy con mi abuela siento que es un milagro, la amo con toda mi corazón, dedico su vida a los nietos, es lo más! Gracias a Dios por estos momentos únicos!".

El mensaje de Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda

Sol Estevanez, hermana del actor, también despidió en las redes sociales a su abuela. La actriz publicó una serie de fotos junto a Amanda y le dedicó hermosas palabras de despedida.

"Desde que nací un 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: 'Nena, desde que naciste me cagaste mi cumple'", recodó con humor la hija del productor Quique Estevanez. Y siguió: "Pero luego me agregabas: 'me encanta que hayas nacido el mismo día que yo'".

El mensaje de Sol Estevanez por la muerte de su abuela

"Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. ¿Y ahora ?", se preguntó la actriz que interpretó a Ángeles Green en la novela Dulce Amor.

Por último, expresó: "Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras. Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo. Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021 94 años.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota