viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2017 17:21

Guerra total entre La Bomba Tucumana y sus hermanos

La cantante y sus hermanos protagonizan un enfrentamiento mediático en el que cruzaron acusaciones y desmentidas y que desnudó una gran interna familiar.

Gladys "La Bomba Tucumana" tiene un nuevo frente abierto, y esta vez es familiar. Sus propios hermanos dispararon munición pesada contra ella por exponer situaciones familiares. La cantante respondió con todo.

La guerra explotó en Intrusos este martes, cuando Olga y Ramón, hermanos mayores de la intérprete de "La pollera amarilla", arremetieron contra su hermana por "ventilar su vida privada" y hasta la llamaron "mentirosa".

El enojo surgió cuando, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, La Bomba reveló haber tenido una "infancia fea" debido a su padre, fallecido hace 42 años, quien ejercía violencia sobre ella, sus hermanos y su mamá. Mi padre fue un asesino, un golpeador, sentenció la cantante entre lágrimas.

Estas declaraciones no solo impactaron en el público, sino en el seno familiar. Indignada con su hermana, Olga, la mayor de los hermanos, disparó contra Gladys en Intrusos desde Tucumán.

Olga se mostró "dolida" porque La Bomba "ventiló" la vida privada de la familia. "No todas las cosas que contó son ciertas", aseguró la mujer. "Ella no tiene que hablar de mi papá, él murió hace 42 años. ¿Por qué se tiene que enterar todo el país? Yo estoy acá para defender el honor de mi papá y mi apellido. Yo quisiera que ella explique por qué dice que mi papá era un asesino, porque yo me siento muy orgullosa, murió en un enfrentamiento con los extremistas y es un héroe para nosotros. Hay un busto de él en una plaza", dijo.

Si bien no desmintió que el papá haya sido golpeador, destacó que "era otra época". Y remarcó que "Nosotros no éramos ricos, pero teníamos ropa, zapatos, íbamos a la escuela, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys", agregó.

"Yo estaba muy orgullosa de mi hermana, pero ya no lo estoy más. Hoy no me gusta el papel que está desempeñando, peleándose con todo el mundo. Yo creo que tiene vergüenza de su familia. Nosotras fuimos al Bailando y ella ni siquiera nos saludó", sentenció.

Por otro lado, aseguró que La Bomba "cambió desde que está con su nuevo novio". "La verdadera Gladys desapareció", confesó Olga.

"Yo heredé una familia muy envidiosa", fue la primera respuesta de Gladys en un audio enviado a Jorge Rial.

Hoy, la cantante de cumbia salió con los botines de punta. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, en un mar de lágrimas, arremetió nuevamente contra sus hermanos.

Yo les cuento lo que yo viví, puede tener un busto un monolito, lo que sea, pero Giménez, mi papá, era un asesino. No de personas, quiero aclarar, era un policía asesino con su familia, asesino con sus hijos, se sacaba un cinto de policía que tenía una hebilla ‘así’ y nos daba, nos daba con un látigo que no sé si ella se acordará que a ella (Olga) le daban, traía una mujer distinta cada día, nos daban un poco de polenta dura en un plato, era alcohólico”.

Además de contar otras situaciones familiares con su abuela y primos, Gladys recordó una dura vivencia: “Para mí, mi padre no es ningún héroe, es un criminal que la maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder ¿Se olvidaron? Una vez quiso matar a mi madre con un arma, con su arma reglamentaria, en el cumpleaños de quince, de ella, de Olga”, relató, y luego remató con un mensaje para Olga: “Esto no te lo voy a perdonar nunca”.

"Hasta que yo no vuelva a mi casa del 'Bailando' mi mamá tiene barba, bigotes, tiene las uñas largas. Y cuando yo vuelvo, con todo el amor del mundo le corto las uñas del pie, me pongo a sacarle esos pelitos. No me gusta ver así a mi madre. La llevo a la peluquería como sea, porque no puede caminar, le compro perfumes, champú, ropa para que siga pareciendo un ser humano. Estoy pendiente de mi madre como si fuese una niña", dijo.

"Lamento que mi mamá esté enferma y no pueda salir a romperle la boca de un cachetazo a mi hermana", concluyó.

Tras las declaraciones de La Bomba Tucumana, Olga y Ramón volvieron a apuntar contra su hermana.

"Yo no me acuerdo de las cosas que dice de mi papá. A lo mejor fue golpeador, borracho, pero yo ya lo perdoné. Hace 42 años que murió. Y lo único que quiero pedirle es que no involucre al resto de la familia", afirmó Olga. "Muchas de las cosas que ella dice son mentiras. Te lo vuelvo a decir: son mentiras", agregó.

Consultada, la mujer dijo que Gladys "se llevó" a su mamá "sin preguntarle" al resto de sus hermanos. "La aisló de todos". Ahora, la mamá de La Bomba está en la casa de la artista, cuidada por dos mujeres que la misma mujer paga con su jubilación.

Luego, Olga la acusó de no reconocer a su hermana discapacitada. "Si ella dice que no tiene una hermana discapacitada es porque no siente que sea su hermana. Es por eso que decía que tiene vergüenza de nosotros, nos discrimina", afirmó, además de msotrar papeles que certifican el estado de salud de Julia, la otra hermana de La Bomba.

Ante estas afirmaciones, y a pesar de haber dicho el día anterior que jamás le daría una a Intrusos, la Bomba realizó una nota donde volvió a pegarle a sus hermanos.

"Yo no tengo ninguna hermana discapacitada, no sé por qué dijo eso", aseguró, para luego exponer la grieta que existe con sus hermanos: "Si pudiera, me cambiaría el apellido por el de mi madre, que es Juárez".