Viernes 23 de abril de 2021
VIDEOS | 16-03-2021 21:20

Tremenda frase de Ángel De Brito por la dieta de la Bomba Tucumana

El conductor de El Trece se refirió a la cantante de manera filosa luego de que se ofendiera por no ser convocada a “Showmatch, La Academia”. Mirá el video.

La movilera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, contó el motivo por el cual Gladys “La Bomba” Tucumana está enojada, y al escucharla Ángel De Brito, este lanzó lanzó un picante mensaje sobre su dieta.

"Tengo un reclamo de La Bomba. Me dijo que está bastante enojada con que no la hayan convocado, porque estuvo a dieta y dice que bajó muchos kilos", le dijo la cronista al presentador de El Trece.

"Pero no es Cuestión de peso, esto es La Academia", opinó el conductor de LAM, causando las carcajadas de Cinthia Fernández.

La periodista continuó explicando el reclamo de la cantante de cumbia y resaltó: "Quería que le pongan un bailarín para poder lucirse. Que con Marcelo ella la iba a romper, que tiene un feedback muy copado, pero que no la llamó".

Enseguida, De Brito arremetió: "Todavía quedan varios lugares, que no se desespere Gladys, que siga bajando de peso que todavía quedan lugares”. Sin embargo, una vez pasada al aire la nota con Peñoñori, el periodista lanzó: "Le quiero decir que no está en la lista, ni en la lista ampliada ni más abajo".

gladys la bomba tucumana 0316

El pasado viernes 12 de marzo, terminó Todo Puede Pasar (El Nueve), ciclo conducido por Nicolás Occhiato, del cual Gladys era jurado. Es por eso que, quizás, sus ganas por formar parte de la nueva propuesta de Tinelli llevó a que reaparezca en una nota con Los Ángeles de la Mañana, donde señaló que se estuvo preparando estos meses para sumarse al certamen pero que a pesar de eso no recibió ningún llamado.

La dieta de la Bomba Tucumana

En su cuenta de Instagram, se puede ver que la artista de 61 años de edad, gracias a una dieta y una constante rutina de entrenamiento, logró un cambio drástico en su cuerpo.

A mediados de febrero de este año, la exparticipante del Cantando 2020 compartió una foto en sus redes sociales reflejando el esfuerzo y su nueva vida ‘saludable’: “Dia productivo, se entrenó, ¿quién me hace el aguante? ¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta”, escribió la intérprete de La pollera amarilla.

Cabe destacar que el año pasado en el certamen de El Trece, la artista se sintió mal porque los encargados de vestuario del programa no solían tener outfits para ella, de talle “XL”. Por ese motivo, amenazó con dejar el ciclo y la producción optó por atribuirle un vestuarista personal. El elegido para vestirla fue Gerardo Casas, el ganador de Corte y Confección en 2019.

FDV

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en