sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 22:16

Difundieron un fuerte video de Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, agrediendo a su exnovia

En LAM mostraron al cantante golpeando a Azul López en la cama y revelaron escalofriantes detalles de la relación que tuvieron durante años.

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, fue grabado por una cámara de seguridad agrediendo a su exnovia, Azul, y el video se difundió en los medios.

Qué pasó con Tyago Griffo

En LAM (América TV) compartieron el material y Pepe Ochoa ahondó en detalles: "Ella es Azul López, su exnovia, y se lo ve a Thiago violentándola. Este video viene circulando desde hace un tiempo en Córdoba, en algunos portales de chimentos. Nos llega a nosotros y decidimos ponerlo porque ya era público".

"Ellos tuvieron un vínculo de nueve años, que empezó bien, pero después empezó a tener tintes oscuros de él hacia ella. Tyago era muy celoso, posesivo. Ella era modelo en Córdoba, era muy conocida, y él la quería empezar a invisibilizar para que no siguiera con su carrera", detalló.

Y sumó: "Ellos cortan cuando él entra al Bailando, porque él le es infiel con Rocío Robles. Después arrancó una segunda etapa donde todo se puso mucho peor. Cuando Tyago corta con Rocío, se puso tan intenso para volver con Azul, y tuvieron un episodio en 2017: se encontraron en un boliche y él la habría tomado del cuello, y ella decide denunciarlo. Ella no ratificó la denuncia porque la habrían amenazado Tyago, su padre, y la Bomba".

A su vez, Roberto Castillo, abogado de Tyago Griffo, explicó sobre la situación: "Es complejo, no hay una acusación penal, es un video que trascendió, se filtró de manera mal intencionada. Yo desconozco la veracidad del video y que sea Tyago. La violencia es repudiable, pero jurídicamente necesito probar que sea él, no pude hablar con él para que me de su descargo".

En esta Nota