miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 15-11-2022 17:17

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, explicó el polémico chape con su mamá: "Es una muestra de ..."

El joven le hizo frente a las críticas que recibió por besarse en la boca con la cantante. Qué dijo.

Días atrás, Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana estuvieron en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video de ellos besándose en la boca cual si fueran pareja. Sobre esto fue consultado en Nosotros a la Mañana (El Trece) que, lejos de esquivarlo, el joven aseguró que fue una "muestra de cariño".

“Estaba muy contento por verla a mi vieja, que me fue a visitar. No vive conmigo y soy mimado porque soy hijo único, entonces quise grabar”, comenzó explicando el cantante luego de que en el piso reprodujeran el video en cuestión.

Sobre si el beso en la boca fue accidentado o adrede, el hijo de La Bomba se sinceró: “Más o menos. Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso a mí me tiene sin cuidado”.

Además, reconoció que entiende que el tema genere debate pero afirmó: “Me tiene despreocupado el asunto porque no me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida. Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre”.

Por último, concluyó, a modo de darle cierre al tema: “Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor. Desde bebé o pequeño que me crié en un seno así, con ese tipo de amor y cariño incondicional por parte de los dos”.

Las imágenes del polémico chape entre La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo

El video lo logró capturar el sitio de Radio Mitre luego de que un usuario lo compartiera en la red. En el mismo se puede ver como madre e hijo después de abrazarse se fundieron en un corto chape.

Una situación similar ocurrió hace poco cuando se viralizó un video del exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, antes de ingresar al programa donde se lo podía ver junto a su mamá, Gisela Gordillo, parodiando una escena de celos de una pareja donde él termina diciendo "Vos gustas de mí, esa boquita es mía", mientras se acerca su boca a la de su madre.

F.E.D.V

En esta Nota