jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 18:37

Dieron a conocer el nombre de la figura que conducirá Polémica en el Bar: a quién eligieron

Marina Calabró dio detalles sobre el histórico programa creado por Gerardo Sofovich que ya tiene fecha de estreno. Mirá.

Semanas atrás, trascendió que Marcela Tinayre iba a conducir Polémica en el Bar tras la desvinculación de Mariano Iúdica pero hasta ese momento no era más que un rumor. Hasta que, ayer, Marina Calabró lo confirmó al aire de Lanata sin Filtro.

"Información de último momento, me acaban de confirmar... Mayo 2023 por América, 'Polémica en el Bar' con la conducción de Marcela Tinayre", anunció la periodista. 

Marcela Tinayre

Y sumó: "Pregunté si esto va en tira diaria o como proyecto de fines de semana y me dicen 'en principio, podría ir en tira diaria hasta julio, hasta que arranque Marcelo, y después en julio pasar a una frecuencia bisemanal de fines de semana', es decir, sábados y domingos".

Por último, Marina expresó: "Estamos re chochos con esto, me encanta Marcela Tinayre como conductora de 'Polémica'". 

Por qué Mariano Iúdica no conducirá Polémica en el Bar

A principios de marzo, Marina Calabró dio la información en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y afirmó que, por un lado, desde el entorno de Iúdica aseguraron que no podía tomar la conducción por otros compromisos laborales y que desde la producción del programa explicaron que querían renovar por completo el staff.

Mariano Iúdica

"Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana. Probablemente sábado y domingo. Y acá apareen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica. Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está (en el restaurante)", detalló la periodista en aquel entonces.

"Me dicen: 'Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada'. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating", recordó.

"Y la segunda versión, desde el riñón de Polémica, me dicen: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar", contó.

F.E.D.V

 

En esta Nota