sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2021 19:54

Diego Ramos habló de su pelea al aire con Ángela Lerena

El actor se refirió al cruce que mantuvo con su compañera en TV Nostra, luego de debatir sobre el polémico video de José María Listorti y su pareja, Mónica del Carril. Leé la nota y enterate qué dijo.

Diego Ramos reflexionó tras la picante pelea que protagonizó con Ángela Lerena, durante la última emisión de TV Nostra (América TV). En dicha oportunidad los panelistas se cruzaron por el contenido de la grabación de José María Listorti y su esposa, Mónica del Carril. En ella, el humorista evitaba escuchar a su pareja encendiendo una licuadora. “Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire”, afirmó.

En diálogo con Por si las moscas, el programa radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor habló sobre el vínculo con su colega y sobre la forma de hacer humor en estos tiempos, en donde el feminismo estableció un freno a aquellas caracterizaciones que sólo contribuyeron a la construcción de estereotipos.

Angela Lerena y Diego Ramos

Acá nadie le faltó el respeto a nadie y nos fuimos muy bien uno con el otro”, determinó el artista en relación a Ángela y las opiniones encontradas. Asimismo, a los fines de ilustrar el constante intercambio que mantiene con la periodista deportiva, Diego recordó una anédota sumamente actual.“El día anterior charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ‘ay no lo había visto’ y me dijo ‘viste, hasta a vos te molestó’”, relató.

Y después continuó: “Y yo le pregunté, ¿por qué ‘hasta a mí’?, ¿soy misógino? ¿tolero la violencia? Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir”.

Diego Ramos

Finalmente, Ramos lanzó una conclusión sobre lo ocurrido en el ciclo que conduce Jorge Rial. “Me parece que acá primó que el debate está bueno y tratamos de dejar algo. Espero que me entiendan y se den cuenta de qué es lo que quise decir”.

Qué dijo Diego Ramos sobre el video de José María Listori y Mónica del Carril, su pareja

Me parece que no se puede llevar todo al extremo”, señaló el integrante del elenco de Sex sobre el video de la licuadora. Y luego continuó: “Hay cosas que con humor se hablan y nosotros mismos en el programa ponemos en ridículo ciertas cuestiones, sino no se puede hacer nada".

Además, defendió al humorista: “ Es un chiste sobre los estereotipos… No es justo para (José María) Listorti, porque si abrís así la discusión con la violencia, de ahí lo linkeas directamente con él y es injusto”. Y luego sentenció: “aparte, si lo llevamos al extremo del femicidio y la violencia se desactiva todo debate automáticamente, porque a partir de ahí se termina cualquier debate”.

S.G.

 

En esta Nota