sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 09:27

Diego Peretti afirmó cuándo comenzarán las grabaciones de 'Los Simuladores': "La vamos a filmar en el segundo semestre de este año"

El actor estuvo en un reconocido programa de stream y remarcó que la película sigue en pie.

Diego Peretti estuvo presente en Generación F (ESPN), el stream de Coscu, y afirmó que la película de “Los Simuladores” está pronto a filmarse y que está con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto. Si bien el film se había confirmado hace 2 años, por problemas de agenda y del Covid-19 no se pudo llevar a cabo.

Lo cierto es que, la película se puede estrenar a fines de este año, sabiendo así que todavía no empezó a filmarse. La expectativa está muy alta por verlos de regreso.

“La vamos a filmar en el segundo semestre de este año”, respondió a la pregunta de Sofi Martínez, una de las periodistas del programa. Y agregó: “Está muy bien. Damián (Szifron) realmente es un autor y un director de primer nivel, internacional. Siempre me gustó cómo escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta”.

Por último, Diego Peretti afirmó: “La vara es altísima y es un desafío lindo, pero creo que la película lo va a sortear y bien, va a ser una muy buena historia; una historia cinematográfica, una historia épica, linda, romántica”.

¿Quiénes son Los Simuladores?

Son un grupo de personas que resuelven problemas, problemas que ningún otro tipo de persona puede resolver. 

O "Disculpe, fuego ¿tiene?", son algunas de sus frases más icónicas que a partir del 2002 marcaron un antes y un después en la vida de muchas personas. 22 años después, vuelven pero en formato de película. Los protagonistas son: Mario Santos (Federico D'Elía), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel David Medina (Martín Seefeld).

En esta Nota