sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2019 15:00

Diego Maradona será abuelo nuevamente

Además de revelar que el astro tiene tres hijos en Cuba, Matías Morla contó que tendrá un nuevo nieto. Mirá el video.

Las noticias en el mundo Maradona  vienen todas juntas. Por eso, luego del anuncio de Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, de que el Diez tiene tres hijos en Cuba que va a reconocer, también reveló que el actual DT de Dorados volverá a ser abuelo.

“Diego está feliz, contento, por su presente y porque va a ser abuelo de nuevo. Diego Junior va a ser papá otra vez”, dijo Morla en Incorrectas.

Diego Junior y Nunzia Pennino tuvieron a su primer hijo, Diego Matías, en abril de 2018. En enero de este año, el pequeño fue bautizado y el DT se convirtió en su padrino (y Jana, hija menor de Diego, su madrina)

Además, Morla contó que el astro está muy entusiasmado con Dieguito Fernando, su hijo menor, quien aún se encuentra en México junto a su mamá, Verónica Ojeda. “Dieguito mañana empieza el colegio, está muy contento”, contó el letrado. 

Vale mencionar que Dalma Mardona está a poco de convertirse en madre por primera vez, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, su esposo desde 2018.

Días atrás, Benjamín, el primer nieto de Maradona, cumplió años y el ex futbolista lo saludó un día después y a través de Instagram, situación que generó la furia de Giannina. Claro que tras conocer la noticia de que tiene tres nuevos hermanos en Cuba, la hija de Claudia Villafañe volvió a salir con los tapones de punta con un meme

L.M