sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2018 12:07

Nació Diego Matías, el hijo de Diego Maradona Junior

El futbolista italiano y Nunzia Pennino le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. El feliz anuncio lo hizo Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona fue abuelo por segunda vez! Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino le dieron la bienvenida a Diego Matías, su primer hijo juntos.

La feliz noticia la dio a conocer Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr. en la red. Con un inmenso cartel azul y varios corazones, anunció: "Benvenuto Diego Matías".

"Felicidades querido amigo @DiegoMaradonaJr . Bienvenido al mundo tu hijo en este domingo de Pascua", expresó Matías Morla, abogado de "El Diez".

Según contó la periodista Noe Antonelli, panelista de El Diario de Mariana, Diego Matías nació en Nápoles a las 12.27 del domingo 1 de abril, hora italiana. "Pesó 3,480kg y están los 3 muy bien", señaló.

Recordemos que este sábado 31 de marzo, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, celebraron su casamiento con una gran fiesta en Pilar, donde Diego Maradona fue el gran ausente. Además, la actriz cumple años este 2 de abril. Sin dudas, un fin de semana muy movido para la (dividida) familia Maradona .

¡Bienvenido Diego Matías!

Galería de imágenes