sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-02-2019 16:56

Claudia Villafañe irá a juicio por la serie de Diego Maradona

La mediación fracasó y ella salió molesta de Tribunales. Mirá lo que pasó.

Hoy en Tribunales iban a verse las caras Claudia Villafañe y el equipo de abogados de Amazon y la productora encargada de Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, debido a la negativa de la ex esposa del “Diez” a que su nombre y datos de la intimidad figuren en la ficción.

Sin embargo, la mediación conciliatoria fue un fracaso, ya que el equipo de Amazon nunca se presentó en el lugar. Visiblemente molesta, Claudia brindó declaraciones a la prensa tras salir del despacho.

“La producción no se presentó y tampoco dieron alguna excusa”,  afirmó la abogada de Villafañe, para luego explicar que la demanda que hicieron fue por la utilización de imagen sin consentimiento. “Se la está usando y tergiversando”, sostuvo la letrada.

“La audiencia se cerró por la incompresencia de la parte, lo que nos habilita el comienzo de las acciones. Vamos a ir a juicio. Ésta era una instancia de diálogo, pero pera ellos, es solo una contingencia económica mínima respecto a lo que podrían ser unas ganancias”, declaró la abogada del equipo de Fernando Burlando en Intrusos (América).

Claudia reveló que creyó que el equipo de la producción se iba a presentar, y se mostró apenada por la situación. “Siento que no estoy siendo bien tratada en la ficción”, aclaró, en referencia al fuerte material del guión que se conoció días atrás en Diario PERFIL.

L.L.

En esta Nota