viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 10:41

Diego Korol se va de Argentina por tiempo indeterminado: qué pasará con Peligro Sin Codificar

El conductor de televisión admitió que seguirá su vida en otro país con la intención de crecer profesionalmente.

Diego Korol, exconductor de Peligro Sin Codificar, confirmó que se irá del país por tiempo indeterminado y reveló el futuro de lo que será el programa humorístico.

El diálogo con Teleshow, Korol admitió los motivos por los cuales decidió emigrar al continente europeo, precisamente a España. "La idea de irnos surgió por una propuesta que me llegó de un proyecto de trabajo que me pareció piola para probar a nivel familiar, surge de una productora que está en España, pero es de un argentino. Básicamente quiere desarrollar un área de contenidos audiovisuales", comenzó diciendo.

Diego Korol - Familia
La familia de Diego Korol. (Captura Instagram: @diegokorolok)

Luego, explicó las propuestas laborales que tiene en Europa: "Hay un par de cosas que a nivel laboral me gustan mucho. También está el lanzamiento del nuevo museo del fútbol Legends en Madrid, donde la idea es hacer contenidos de creatividad y por último sin abandonar el trabajo que yo hago aquí en Argentina junto a DirecTV, la tele y la radio".

"Seguramente desde España seguiré haciendo entrevistas para mostrar desde allá todo, sobre todo a nivel deportivo", continuó.

Diego Korol y Romina Ricle 1
Diego Korol y Romina Ricle, su esposa. (Captura Instagram: @diegokorolok)

"La verdad es que fue una propuesta que me hicieron y lo aceptamos a nivel familiar, no me puedo quejar del laburo en Argentina ni del país, siempre tuve laburo y esto es más que nada una experiencia familiar que viene con laburo y son tres pilares que están muy buenos", agregó.

Además, Diego Korol confirmó la fecha exacta en la que se irán de Argentina, y expresó que no sabe cuándo volverá: "Nos vamos a Madrid el 15 de junio, no tenemos una fecha vuelta, la verdad. Es un proyecto, vamos a ver qué pasa. Argentina es nuestra casa, está bueno, siempre vivimos acá y nos ha ido bien y hemos vivido con una asombrosa normalidad, así que no tengo nada para decir en contra con respecto a mi decisión".

Diego Korol y Romina Ricle 2
Diego Korol y Romina Ricle, su esposa. (Captura Instagram: @diegokorolok)

Sobre lo que piensa su familia, tanto su hijo José como Romina Ricle, su esposa, aseguró: "Mi hijo está contento, él es muy futbolero, va a estar cerca de muchos de sus ídolos y como familia estamos conformes con la decisión, lo pensamos mucho y lo charlamos".

¿Qué pasará con Peligro Sin Codificar?

En noviembre de 2022, la cuenta de Twitter de Peligro Sin Codificar había anunciado que los actores del propio programa iban a empezar una nueva edición juntos, llamada Decodificados. Se trataba de una serie de 6 capítulos que se transmitió por la plataforma Flow. El elenco estaba conformado por Pichu Straneo, Yayo Guridi, Pachu Peña y Naza Móttola.

Si bien la última emisión de Peligro Sin Codificar fue en el 2019 y nunca se confirmó su vuelta a las pantallas de la televisión, Diego Korol opinó sobre este tema: "Es un programa que me genera muchas cosas, para ponerlo al aire yo me fui de otra señal para poder hacerlo, fue un programa que lo moldeamos para el lado del humor y siempre hay charlas de la vuelta. Sobre este regreso que estuvo circulando yo no tuve ninguna charla concreta".

Decodificados
Decodificados. (Captura Twitter: @SinCodificarTV)

"Tengo entendido que ahora habría algo concreto con el desembarco de Marcelo en América, ojalá salga y que los chicos lo puedan seguir haciendo. A mi hoy me encuentra en otro lugar y con otra propuesta, diariamente la gente me pregunta en la calle cuando vuelve Sin Codificar y a veces contestan mi hijos, tenemos una muletilla de decir 'en un par de meses' porque la gente necesita el tranquilizante de que vuelva", detalló.

Por otro lado, no le cerró la puerta a una vuelta del programa humorístico, pero expresó que él ahora tiene otros objetivos. "Quien te dice ojalá vuelve y que los chicos tengan la posibilidad de hacerlo y si lo hacen con otra persona está perfecto, los quiero mucho y es un grupo que está bárbaro".

Sin Codificar
Sin Codificar. (Captura: Redes)

"Siempre les voy a desear lo mejor, hoy a nosotros nos toca con otra posibilidad familiar y quiero insistir en que no estoy ni enojado, ni rajado ni espantado con Argentina, solo llegó la propuesta y la tomamos", concluyó Diego Korol.

M.S

En esta Nota