viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2021 20:52

Alfredo Casero contra quienes reciben planes sociales: "Que no voten"

El actor anti K cuestionó a la gente que obtiene beneficios por parte del Estado y cargó contra Alberto Fernández. Enterate todo lo que dijo.

Alfredo Casero estuvo en W: Ver y reVer, el ciclo conducido por Nicolás Wiñazki en TN, donde apuntó fuerte contra los dirigentes políticos y dejó un polémico mensaje para quienes reciben planes sociales al pedir que "no voten".

No es la primera vez que Alfredo Casero se muestra furioso con el Gobierno Nacional y Alberto Fernández y distintos dirigentes políticos. Sin embargo, sus últimas declaraciones causaron controversia, llevando su nombre a convertirse en tendencia en la red. “Quienes reciban planes sociales no debería tener opción de elegir a quién votar en las próximas elecciones”, sentenció el actor.

"Voy a decir lo que pienso. Hasta que la gente que recibe planes sociales, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son cinco mil, seis mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", lanzó el actor en Todo Noticias.

Luego opinó sobre la vacunación: “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”, declaró el artista y, a su vez, los describió como ‘sirvientes’ de la gente que los votó porque ‘le pagan para llevar a cabo algo’.

En esta línea, indicó: "Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, las nuevas generaciones lo fueron naturalizando. Y la otra dice ‘Yo soy el camino a la verdad y a la vida’”. Acto seguido el periodista lo interrumpió para saber a quién se refería Casero y aclaró que ni más ni menos que a Cristina Fernández de Kirchner pero sin mencionarla y adjudicándole el apodo de ‘Porota’.

Alfredo Casero duro con Alberto Fernández por el manejo de la pandemia

El actor, además, criticó las medidas restrictivas adoptadas por el Presidente y consideró: “Están haciendo un daño imperdonable. En nuestra historia que pase una cosa así es como si hubiéramos cometido errores gravísimos. Nos han declarado la guerra a las personas comunes”.

Y, a modo de cierre Alfredo Casero concluyó: “Ese estado de dolor, ese estado de incertidumbre, ese estado de malestar es producto de un Gobierno que no les da importancia a los niños y a los viejos en este momento que más lo necesitan. Ya solamente por eso, hay países que ni se acercarían”.

F.E.D.V

En esta Nota