jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 04-06-2024 14:44

El descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por mostrar su cuerpo en una foto: "Me matan algunos comentarios"

La actriz se cansó de ser acusada de usar Photoshop y salió a responderle a los internautas.

Stefi Roitman publicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram en referencia al lanzamiento de Hotel Caracas, el nuevo disco de Mau y Ricky, y fue acusada de "usar Photoshop" en sus fotos donde muestra su cuerpo, por lo que hizo un fuerte descargo tras las críticas recibidas.

La esposa de Ricky Montaner subió una foto principal en bikini y la publicación se le llenó de comentarios diciendo que su zona íntima estaba editada.

"Como que no supo usar bien el Photoshop en la primera foto"; "¿La primera foto está editada?"; "Qué necesidad de retocarte", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Rápidamente, la actriz salió a desmentir esta información y lanzó: "Me matan algunos comentarios. Les digo una cosa: si me hiciera Photoshop en las fotos, como mínimo lo haría bien".

Stefi Roitman y la foto donde fue acusada de usar Photoshop
Stefi Roitman y la foto donde fue acusada de usar Photoshop. (Captura: Instagram)

De esta manera, varios de sus seguidores salieron a apoyarla, aunque muchos no coincidieron con su respuesta y continuaron con las críticas.

¿Stefi Roitman está embarazada?

A comienzos de marzo, Stefi Roitman habló sobre los rumores de un posible embarazo que generó una seguidora al fijarse en su "pancita", y tuvo que salir a aclarar la situación.

Aunque no fue un comentario negativo hacia la actriz, la pareja de Ricky no se lo tomó de la mejor manera y desmintió la noticia: "En mi caso, soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema? No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabés por lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo".

Acto seguido, Stefi Roitman se refirió a las cosas negativas que pueden generar estos comentarios y sentenció: "Puede angustiar fuerte. Y la angustia puede generar cosas que no están buenas. En caso de estar embarazada lo contaré en algún momento de mi vida, pero no".

En esta Nota