Compartí esta nota
Mauro Icardi rompió el silencio en medio del escándalo por la denuncia de Wanda Nara y Maxi López por presunta violencia contra uno de sus hijos.
Mediante sus historias de Instagram, el futbolista sentenció: "No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes. (Porque los crié y me dicen papá, palabras textuales)".
"¿Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada?", siguió.
"¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados? Que buena estrategia o que mal asesorada diría yo. Igual vamos probando a ver quién nos hace el favor", agregó.
"¿La misma que quería el divorcio y cuando lo presenté enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad? ¿La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja?", planteó Icardi.
Y concluyó: "Tranquilos que falta poco... les dejo una mínima prueba de las tantas que tengo... Ah, y me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo a que se sepa la verdad de todo".
¿Qué se sabe de la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi?
Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de atención tras protagonizar una polémica separación, pero su disputa legal no llegó a su fin, ya que desde LAM anunciaron que la empresaria y Maxi López denunciaran al futbolista tras un fuerte informe del colegio al que acuden sus hijos varones.
Desde LAM, el abogado de la mediática confesó en distintos mensajes que le mando a Pepe Ochoa: "Hay un informe del colegio Lincoln donde hablan o hacen una presentación de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda".
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también dio información del episodio: "A uno de los chicos lo veían triste, medio retraído, y empezaron a tener reuniones con los profesionales. El nene no empezó hablando mal de Mauro, dijo que siempre los mantuvo, que les compraba cosas, pero que otra vez hubo algunos ‘coscorrones’ o retos y que estaban muy afectados".
Yanina Latorre también explicó el protocolo del colegio Lincoln: "Hay una asociación de protección al menor donde el colegio está obligado a informar cuando no ven bien a un chico, se hace una reunión, hasta ahora no hay nada más que eso en este caso".
Por último, la angelita reveló que este episodio no es reciente: "Esto no es de ahora, está triste, que seguro fue por la separación, y en estas charlas los psicopedagogos hacen un seguimiento".