Compartí esta nota
Michelle Trachtenberg, actriz conocida por sus papeles en "Harriet the Spy", "Buffy, la Cazavampiros" y "Gossip Girl", murió a los 39 años. Las autoridades indicaron que su muerte no se investiga como sospechosa.
¿De qué murió Michelle Trachtenberg?
Michelle Trachtenberg fue hallada muerta el miércoles 25 de febrero de 2025 en su departamento de Nueva York cerca de Columbus Circle poco después de las 8 de la mañana hora local por su madre, según informaron fuentes policiales a ABC News.

Las fuentes dijeron al medio que la actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y que podría haber sufrido complicaciones. Se cree que Trachtenberg falleció por causas naturales y no se sospecha que se trate de un crimen.
Sin embargo, la oficina del forense realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.
¿Qué pasó con Michelle Trachtenberg?
Michelle Trachtenberghabía publicado una serie de fotos preocupantes en los últimos meses en Instagram en las que aparecía demacrada, lo que llevó a algunos fans a comentar su sorprendente pérdida de peso o a preguntarle si se drogaba.

El pasado enero, Trachtenberg respondió a las preocupaciones de los fans diciendo que estaba "feliz y sana" y que nunca se había sometido a cirugía plástica.
El día de su cumpleaños, el pasado 11 de octubre, Trachtenberg publicó una foto en su Instagram con el título "39 and I'm feeling fiiiiiine" (39 y me siento genial), que obtuvo más de 32.000 likes.
¿Quién era Michelle Trachtenberg?
Nacida en Nueva York el 11 de octubre de 1985, Michelle Trachtenberg interpretó su primer papel a los nueve años en la serie clásica de Nickelodeon de los noventa "Las aventuras de Pete y Pete", en la que encarnaba a la extravagante amiga Nona F. Mecklenberg.
A continuación protagonizó una serie de películas y programas infantiles, y debutó en el cine en 1996 con "Harriet la espía", en la que interpretaba al personaje principal.
Años después, interpretó papeles como el de Dawn Summers, la hermana de Sarah Michelle Gellar en Buffy, y el de Georgina Sparks, la manipuladora y calculadora antagonista de Gossip Girl, que duró seis temporadas