Compartí esta nota
Andrés Nara rompió el silencio en el Wandagate y destrozó a Mauro Icardi, con quien nunca logró mantener ni siquiera un vínculo cordial, luego de que se filtrara el informe de la escuela de uno de los hijos varones de Wanda Nara que lanzaba grandes acusaciones en su contra.
En diálogo con Puro Show (El Trece), el padre de la mediática explicó el motivo por el cual nunca tuvo relación con el exfutbolista: "Independientemente de que para mí es un traidor, porque frecuentaba la casa de un compañero y luego se casó con su mujer, la realidad es que tenía cosas que no me gustaban nada y al principio, traté de no meterme en la decisión de mi hija".
"Yo he tenido una situación puntual, en una reunión. No hubo violencia pero porque le como la cabeza. Lo que pasó fue que Benedicto era chiquito y escucho que le dice 'papá'. Yo, como padrino y abuelo del nene, le digo: 'no mi amor. Decile como quieras pero papá es Maxi'. Ahí empezó todo. En ese momento, no hice escándalo porque estaban mis hijas pero este episodio, casi no voy al casamiento de ellos. Después nacieron mis nietas y yo las pude conocer cuando tenían 6 o 7 años", reveló sobre una vieja anécdota.
"Es un traidor, lo sabemos. Un tipo agresivo sin escrúpulos y un golpeador. Pero no la tiene fácil conmigo. Yo voy a escuchar a mi hija y actuar en consecuencia, dándole la opinión más sana de todas pero con los chicos no. Mis nietos son otra cosa", concluyó con evidente molestia.
¿Qué se sabe de la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi?
Desde LAM, el abogado de la mediática confesó en distintos mensajes que le mando a Pepe Ochoa: "Hay un informe del colegio Lincoln donde hablan o hacen una presentación de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda".
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también dio información del episodio: "A uno de los chicos lo veían triste, medio retraído, y empezaron a tener reuniones con los profesionales. El nene no empezó hablando mal de Mauro, dijo que siempre los mantuvo, que les compraba cosas, pero que otra vez hubo algunos ‘coscorrones’ o retos y que estaban muy afectados".
A.G.