Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 06-07-2021 18:03

Denuncian a Gladys Florimonte por plagio: "Queremos esclarecer esta situación"

Un cantante acusó a la actriz de no cumplir un pacto que tenían. Enterate de qué se trata.

Años atrás, Gladys Florimonte le dedicó un tema musical a Marcelo Tinelli, en el juego de seducción que hacía con en la piel de Zulma alegando que “lo había compuesto para él”, pero ahora el verdadero autor, Marcelo Sergio Escudero, salió con los tapones de punta a denunciar a la actriz por utilizar su pieza musical Enamorado sin tener el permiso.

En Intrusos en el espectáculo (América) mostraron la denuncia que realizó Escudero contra Gladys. "Con suma sorpresa, encuentro mirando redes sociales en mi domicilio, una campaña en la página de la Sr. Gladys Julia Florimonte con el personaje conocido como Zulma haciendo alarde de haberle compuesto al Sr. Marcelo Tinelli una canción tratándose la misma el tema musical de mi autoría titulado Enamorado", dice parte de la presentación ante la Justicia.

No obstante, quién salió a aclarar todo sobre los hechos fue el intérprete del tema, Gustavo Gabriel, donde el joven aseguró que él le "prestó" la canción a Florimonte para que la cante en una única oportunidad en la pista de ShowMatch (El Trece) pero que la actriz no cumplió con lo pactado.

"En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción EnamoradoEn el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto Enamorado a ella le gustó mucho", comenzó relatando el músico marplatense en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En esa misma línea, continuó: "Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo 'se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel'. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones".

Sin embargo, Gabriel aseguró que lo acordado con la comediante no se cumplió: "Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo 'te compuse un tema'. Imagínense la triste, la desilusión. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena".

Marcelo y Gladys 0706

Qué dijo Gladys Florimonte sobre la denuncia

Los conductores contaron, además, que hace una semana, la actriz y humorista en su paso por el programa Los Mammones (América) también interpretó el tema pero que se lo tomó con humor y le restó importancia a la acusación: "No me metan presa, qué culiados que son. ¿Por qué me van a meter presa?”, señaló con ironía Gladys.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en