sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 15:04

Denise Dumas examinó la posibilidad de abrir su relación con Martín Campilongo: "A mí me costaría un montón ese planteo"

La conductora protagonizará una obra teatral donde se pone en juego el poliamor.

Denise Dumas estrenará su nueva obra teatral Somos Nosotros, en la cual abarcan la idea de que tu pareja te pida abrir la relación. Es por ello, que opinó sobre la posibilidad de llevar a cabo esta práctica en su vida cotidiana junto a Martín Campilongo. 

Mientras relataba la trama de la obra en Desayuno Americano (América), la conductora se sinceró: "Yo no podría. A mí me costaría un montón que me vengan a hacer ese planteo". 

De esta manera, le consultaron: "¿Nunca te lo hizo Campi?". "No, nunca. Yo el primer día le dije 'esto es así o sino no es'", comentó sobre la advertencia que le dio a su pareja.

Además, Denise Dumas explicó que "me lo tomaría muy personal como 'si necesitas otra persona es que yo...', lo pongo mucho en mis inseguridades. A mí no me haría bien". 

Los famosos argentinos que tienen relaciones abiertas

En base a la idea de que estar con otras personas por fuera de la relación es una infidelidad, Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta en 2018 cuando comenzó a circular un audio de, en ese entonces, su futuro marido Ramiro Ponce de León con otra mujer. 

Así fue que la actriz se había visto en la obligación de salir a aclarar que no se trataba de un engaño, sino de un común acuerdo entre la pareja. “Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos y tenemos sexo con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablando”, explicó en Intrusos (América). 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de Leon
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Sin embargo, el hecho de que se haya hecho público el encuentro del abogado con otra persona no fue del agrado de Florencia Peña, quien aseguró: "No es lindo saber detalles, con quién y ponerle cara, no quiero que quede como que me cagó. Tenemos una relación abierta y consensuada y nos amamos así; me hubiera gustado que no pasara, me hubiera gustado no saber detalles, pero acá no hubo traición".

De todas maneras, los precursores en contar que mantenían una relación abierta públicamente fueron Mariano Torre y Elena Roger, quienes están en pareja desde el 2009. Mediante una entrevista con Pronto en 2016, revelaron: “Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y yo creo que es maravilloso”, comenzó diciendo para luego revelar que son libres. Entonces enfatizó en que tienen dos reglas: “El que necesita saber pregunta y siempre va a tener la verdad, y el que necesita decir dice y el otro escucha”. 

Mariano Torre y Elena Roger
Mariano Torre y Elena Roger

Los padres de Bahía y Risco sostienen que es la mejor manera de que los celos no aparezcan: “Nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también”.

Otra pareja que mantiene un contrato similar es la de El Polaco y Barby Silenzi, que aunque ahora estén en crisis no se debe a que haya un tercero en discordia. El año pasado, la bailarina habló con Intrusos (América) y explicó que su relación es abierta pero con ciertas condiciones: “Tenemos algo abierto, pero la cosa siempre es de a dos... O sea, somos abiertos juntos”. 

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

Frente a la exclamación en el piso: “Ah, trío”, contó que “tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.

A.G.