viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2021 14:27

La delicada salud de Raquel Mancini tras tener coronavirus

Aunque tiene el alta médica, la exmodelo atraviesa un duro momento en su salud. Lee la nota y entérate qué dijo.

Raquel Mancini atraviesa un duro momento en lo que a su salud respecta. Sucede que la exmodelo se contagió de coronavirus y, si bien recibió el alta por parte de los médicos, lo cierto es que todavía su cuerpo adolece de todos los síntomas del Covid-19.

La actriz, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se refirió al delicado momento por el cual está transitando. En ese sentido, la artista manifestó que dados sus antecedentes debe comportarse con una especial atención, ya que, como para muchos, el virus puede implicar resultados fatales.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni como era mi voz antes del Covid”, comenzó relatando a través de un audio la expanelista de Incorrectas (América TV). Y luego continuó: “Estoy cuidándome porque ya tuve gripe A. Estuve en coma farmacológico durante 12 días, por las vías respiratorias”.

Finalmente, la expareja de Martín Seefeld concluyó: “Esto fue hace 4 años. Entonces tengo que tener mucho cuidado con el tema de las vías respiratorias, pero estoy un poco mejor ahora”.

Al respecto, Andrea Taboada, quien que se ocupó de establecer el contacto con Raquel Mancini, señaló que más allá de que la actriz tuviera en su hisopado un resultado negativo, todos los dolores propios del virus siguen presentes en ella.

Raquel Mancini y su mamá

En ese contexto, la locutora afirmó que la exconcursante del Patinando por un sueño (El Trece), además de las disfonía siente un gran dolor de cabeza. También chuchos de frío, algo de fiebre, falta de apetito, irritación en los ojos y laringitis. Por otro lado, la angelita remarcó que el principal temor de la artista era haber contagiado a su madre, con quien compartían mucho tiempo últimamente y quien es una persona con factores de riesgo.

En tanto, las demás panelistas del programa liderado por Ángel de Brito señalaron que posiblemente esta respuesta del organismo de Raquel se deba a “las bajas defensas” de la actriz y a su historial vinculado con afecciones.

Para finalizar, Taboada estableció un paralelismo entre la situación de la exmodelo con la de Carmen Barbieri. En ese punto, la comunicadora manifestó que a la mamá de Fede Bal le cuesta mucho el habla, aunque, por suerte, se siente muy bien de ánimos. Cabe destacar que la capocómica permaneció un mes  internada en un estado de coma inducido.

S.G.

En esta Nota