martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 14:56

Jorge Martínez fue internado de urgencia y generó preocupación: "Tiene una infección urinaria"

El actor fue trasladado de La Casa del Teatro al hospital, donde permanecerá al menos 10 días.

Jorge Martínez fue internado de urgencia el sábado y generó preocupación. Según revelaron allegados al actor, tiene un infección urinaria y "está bien, controlado".

Qué le pasó a Jorge Martínez

El periodista Pablo Layus dio la noticia en su portal y contó que desde La Casa del Teatro, donde vive Jorge Martínez, se comunicaron con la hija del artista para avisarle que no se sentía bien y lo trasladó una ambulancia hasta el hospital.

Jorge Martínez

"Está bien, controlado, tiene una infección urinaria pero no sabemos más que eso", le dijo un allegado de Jorge al periodista. A su vez, Teleshow se comunicó con Linda Peretz, la presidenta de La Casa del Teatro, quien manifestó sobre la salud del actor: "Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora. Tiene que estar 10 días en el hospital. Me informó la señora que lo cuida en La Casa del Teatro y no me dijeron eso, nada más. No puede tomar el antibiótico por vía oral y tuvieron que canalizarlo".

Tiempo atrás, Marcelo Polino había contado que Jorge Martínez se encontraba "con serias dificultades económicas y problemas de salud", pero él rápidamente salió a desmentirlo. 

En diálogo con el equipo de Entrometidos en la Tarde (Net TV), a través de un audio, explicó: "Tengo 17 llamados, y 17 notas pendientes y no hago notas. Porque si hago una tengo que hacer las otras 16 restantes". 

"Estoy bien, estoy bien de salud. Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud, así que estoy bien. Gracias, agradezco la gentileza", cerró el destacado artista.

A su vez, Linda Peretz habló con Intrusos (América TV) y contó cómo llegó el artista a La Casa del Teatro: "Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó".

En esta Nota