jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 15:25

Darío Barassi habló tras el exitoso debut de Ahora Caigo en El Trece: "Los programas se construyen, las audiencias también"

El conductor no pudo ocultar su felicidad por el excelente promedio que logró el estreno. Mirá.

Darío Barassi debutó este lunes 5 de junio con Ahora Caigo en El Trece y los números lo acompañaron en una de las etapas más difíciles para el canal.

El conductor festejó en sus redes el estreno y reveló su felicidad ante esta nueva oportunidad como conductor. En su cuenta de Twitter, expresó: "Estoy muy contento con el número y sus comentarios. Vamos paso a paso. Los programas se construyen, las audiencias también. Son procesos. Felicidad total".

Darío Barassi habló tras el exitoso debut de Ahora Caigo en El Trece:

Mientras que en su cuenta de Instagram, Darío comentó con una sonrisa imborrable: "Anduvo bárbaro, estoy chocho. Obviamente es un programa nuevo, todavía estoy medio durito, pero ya me voy a ir soltando. Estoy sorprendido por el cariño del medio y de la prensa".

Cómo le fue a Ahora Caigo en su debut

El Trece recuperó audiencia en el horario de las 18:30 hs con la llegada de Darío Barassi. Ahora Caigo logró tener picos de 8.5 puntos, mientras que su promedio de 7.4 puntos. 

El canal no manejaba estos números a ese horario desde hace meses y ni la llegada de Argentina Tierra de Amor y Venganza 2 logró atraer a la audiencia.

¿De qué trata Ahora Caigo?

Ahora Caigo se trata sobre una competencia donde los participantes tendrán que competir por un juego de preguntas de cultura general, en el que el objetivo es evitar ser eliminados.

Habrá un concursante principal, llamado 'Protagonista', en el que deberá responder las preguntas y competir con otros diez participantes por diez preguntas. Cuando uno de ellos pierda, cada concursante perderá el juego y ya no podría seguir participando del programa.

El programa ofrecerá una gran cantidad de dinero para el ganador. Cada concursante tendrá dos huellas frente a ellos, una de color blanco y otra de color negro. Estas representan distintas cifras ocultas para quedarse con el premio grande. Sobre el final, el participante que queda en pie, podrá duplicar su dinero en un juego final.

Por otro lado, Ahora Caigo tiene el plus de que en cada programa, una persona de la tribuna podrá tener la oportunidad de competir por el premio mayor. La opción de anotarse estará habilitada en el sitio web de El Trece.

D.D.

En esta Nota