viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2023 10:48

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, espera su primer hijo con Erin Darke

Tras los rumores que invadieron la red, el representante del intérprete confirmó que el británico y la actriz se convertirán en padres por primera vez.

Después de los rumores que se esparcieron en la red, el representante de Daniel Radcliffe confirmó que el protagonista de la saga mágica de Harry Potter y la actriz Erin Darke, su novia de toda la vida, esperan a su primer hijo juntos.

¿El actor de Harry Potter va a ser papá?

El representante del actor británico, de 33 años, confirmó a la revista PEOPLE que él y Erin Darke, de 38, están esperando su primer hijo, después de más de 10 años de noviazgo desde que interpretaron intereses amorosos en su película de 2013 Kill Your Darlings.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter

El rumor de embarazo de la actriz explotó por el aire cuando fueron vistos caminando por las calles de New York. Muchos comenzaron a comentaron en las redes el avanzado estado de gestación en el que se encontraba la actriz, quien no intentó tapar su pancita como muchas celebridades hacen para no confirmar la noticia. 

¿Quién es la pareja de Daniel Radcliffe?

Erin Darke una actriz estadounidense, reconocida por interpretar el papel de Cindy, uno de los tres personajes femeninos principales​ en la serie de televisión Good Girls Revolt, la cual fue estrenada en Amazon Prime.

Darke también obtuvo un papel segundario en The Marvelous Mrs. Maisel, una comedia sumamente aclamada. Actualmente forma parte de Moonshine.

Tiempo atrás, en diálogo con el mismo medio, Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter en todas las películas de la saga, dijo que él y Darke son "muy felices" juntos, y agregó: "Tengo una vida muy bonita. Llevo con mi novia una década, más o menos". 

Erin Darke

"Definitivamente nos gusta (trabajar juntos), pero no es algo que queramos hacer todo el tiempo", dijo en ese momento sobre trabajar junto a su pareja. "Ojalá podamos hacer más cosas en el futuro, pero los dos también escribimos. Así que quizá escribamos algo juntos en algún momento, y eso sería genial", sumó en Radcliffe.

La pareja siempre mantuvo su relación lejos del foco mediático. Una de las pocas veces que se mostraron juntos ante los televidentes fue cuando Darke acompañó a Radcliffe en la alfombra roja del estreno de su película Weird: The Al Yankovic Story en el TIFF en septiembre.

En octubre de 2022, cuando fue consultado sobre el futuro y una posible paternidad, el actor indicó que "no querría la fama para mi hijo", aunque: "Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan... me encantaría que estuvieran por los platós de cine. Los platós de cine son lugares maravillosos. Creo que muchas veces pueden ser maravillosos para los niños. Pero lo que hay que evitar a toda costa es la fama".

Radcliffe seguirá los pasos de Rupert Grint (Ron Weasley), quien se convirtió en padre junto a la actriz Georgia Groome en mayo de 2020. 

En esta Nota