viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 22:33

Dani La Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años juntos: qué pasó

La conductora de El Gran Juego de la Oca grabó un video explicando su situación. Mirá.

Dani La Chepi usó la red para confirmar su separación de Javier Cordone, después de dos años de relación. La conductora de El Gran Juego de la Oca grabó un video para sus seguidores.

Desde que dejaron de mostrarse juntos en Instagram -donde La Chepi a diario sube contenido- los rumores comenzaron a tomar fuerza. Muchos de sus seguidores se preguntaban qué había pasado, ya que hace unas semanas se habían tomado unas mini vacaciones y habían compartido algunos de los momentos en familia. 

Ante las especulaciones, la cantante, actriz y conductora decidió poner fin al tema y confirmar que está separada del exfutbolista y actual chofer de camiones de residuos -trabajo por el que conoció a la Chepi-, después de casi dos años de relación.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Dani La Chepi dijo: "Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad". "Pero para los y las que están preguntando sí, Javier y yo estamos separados", afirmó mirando a la cámara de su celular. "Yo estoy bien, gracias", concluyó sin da más detalles sobre la situación.

Dani La Chepi y Javier Cordone

La historia de Dani La Chepi y Javier Cordone

La historia de amor de Dani La Chepi y Javier Cordone comenzó en el inicio de la cuarentena estricta por la pandemia, en el 2020. En ese momento, Daniela Viggiamari había firmado para tiempo despuésa ser participante de MasterChef Celebrity (Telefe). 

Noche a noche, la hija de La Chepi, Isa, saludaba desde el balcón a los trabajadores que se encargaban de recoger los residuos -unos de los pocos trabajadores esenciales que continuaban en las calles-, y la cantante se sumaba. Pero entre saludos y bromas, La Chepi conoció a Javier Cordone, uno de los choferes del camión que pasaba por su casa. Y quedó encantada.

“Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así, dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, contó en 2020 durante una participación en Minuto Para Ganar, el ciclo de Marley en Telefe, y agregó: “Ahí trajo un vino y me dijo: ‘Cuando termine esta cuarentena lo tomamos’”,

L.M

En esta Nota