miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2021 17:00

Dalma Maradona habló del nombre Roma y el supuesto enojo de Diego

La hija de El Diez cruzó a un seguidor que le consultó acerca del significado del nombre su hija, y además realizó un pedido sobre su papá. Los detalles.

Dalma Maradona, a través de unas recientes stories en Instagram, convocó a sus casi 2 millones de seguidores a interactuar mediante el sticker ´Hazme una pregunta’. Es por eso que uno de sus followers le consultó a la hija de Diego Maradona acerca del nombre de su descendiente, Roma, por un supuesto dicho de El Diez que días atrás se hizo público en referencia a través de Matías Morla. Pero a la actriz pareció no gustarle y respondió de manera tajante.

“¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba Roma…”, se dirigió el seguidor hacia la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, en clara alusión a la gesta del exfutbolista en Nápoles, poniendo en primera plana al sur de Italia frente al poderoso norte y la capital del país.

De esta manera, Dalma salió con los tapones de punta y no solo aclaró el significado del nombre de su hija, sino, también, pidió que “dejen de hablar en nombre de su papá”.

"Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor", escribió la hermana de Gianinna Maradona.

Historias Dalma Maradona 0417

A comienzos de abril, Matías Morla, abogado y apoderado de los bienes del astro del fútbol en sus últimos años, reapareció públicamente en una entrevista a TV Nostra (América). En la misma no solo habló del polémico velatorio que terminó con incidentes, sino que además reveló el motivo del presunto enojo de Diego para con Dalma.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre por qué Diego Maradona lo elegía a él para explotar su marca e imagen, el letrado le contestó: “¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”.

Rial, sorprendido, indagó: “¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”.

Dalma Maradona dio su opinión sobre la presencialidad en los colegios

En el mismo marco de preguntas, otro seguidor le consultó a Dalma “que opinaba del tema de los colegios”. A lo que ella, de manera sugestiva, demostró estar “del lado de la presencialidad”. pero también recalcó “Ia importancia de las vacunas en los docentes”.

"Opino que los chicos tienen que estar en los colegios pero también opino que los maestros deberían estar todos vacunados y tener un sueldo acorde a su increíble trabajo", sostuvo la actriz.

Historias Dalma Maradona 0417

De esta manera, la hija de Diego Maradona se suma a la lista de famosos que se pronunciaron respecto al tema que generó debate estos últimos días en el país, el cual se encuentra en estado de alerta sanitario por los casos de coronavirus.

Una de las voces más fuertes fue la de Carolina Pampita Ardohain, la cual utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión luego de escuchar las nuevas restricciones del presidente Alberto Fernández, como así también Amalia Granata, que fue partícipe de un cacerolazo.

F.E.D.V