jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-08-2021 16:56

Dalma Maradona, durísima con Leonardo Sbaraglia tras sus dichos por la serie de Diego

La hija de El Diez le respondió al actor, que acusó a ella, a Gianinna y a Claudia Villafañe de querer frenar las grabaciones.

Dalma Maradona liquidó a Leonardo Sbaraglia luego de que este realizara una dura crítica por el retraso de la serie Maradona, Sueño Bendito, en la cual interpreta a Guillermo Coppola. “Está muy equivocado”, expresó.

Todo comenzó cuando en su programa radial, Un día perfecto (Radio Metro), hablaban de la interminable polémica con Matías Morla, y luego sorprendió al pedir que llamen al actor.  "Sigue agregando quilombos a su vida. ¿Qué tiene que ver Sbaraglia?”, le preguntó el periodista Gabriel Schultz, a lo que Dalma replicó: "Eso mismo me pregunto yo, qué tiene que ver Sbaraglia".

"Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá, y no me preguntes cómo, pero dijo que las grabaciones de la serie están paradas porque 'Claudia, Dalma y Gianinna se quieren llevar una parte de la torta'”, agregó, dejando en evidencia su malestar.

dalma maradona claudia villafañe 1125

En esa misma línea, continuó: "Está muy equivocado porque el juicio mi mamá lo empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella. Si dicen 'hay algo de ficción y hay algo de no ficción', bueno, que se llama 'María' en vez de 'Claudia'. No, no quieren. Quieren que se llame Claudia".

Asimismo, la hija mayor del Diez manifestó que en la serie se muestra un costado “oscuro” de su mamá, Claudia. "Dicen cosas re graves de ella. A mí mamá la hacen mierda. Por eso, no quiere que la nombren. Y está en todo su derecho. Si no graban por eso, lo lamento", dijo contundente.

Por último, la actriz desmintió los dichos de Sbaraglia, a modo de conclusión: "La verdad es que nadie quiere plata, que se quede tranquilo Sbaraglia. Nadie nunca pidió plata. Mi mamá quería saber qué era lo que iban a decir de ella. Mandó cartas a Amazon y nunca le respondieron. Y está en todo su derecho de reclamar".

Que dijo Leonardo Sbaraglia sobre la serie de Maradona

Fue en el marco de una entrevista radial con Marcela Coronel, para el programa Mientras tanto (Mucha Radio 94.7), donde el actor desplegó su bronca por la demora en el estreno de la serie de Diego Maradona y de las grabaciones de la segunda parte acusando a Dalma, a Gianinna y a Claudia Villafañe de ser las responsables.

Leonardo Sbaraglia

"Se tendría que haber empezado a rodar el año pasado, estoy hablando de junio de 2020. Entiendo que por la pandemia se suspendió, pero este año podríamos haber grabado, y yo no termino de entender bien cuáles son las causas por las que no se hizo, y recién vamos a empezar el año que viene", contó Leonardo Sbaraglia en un primer momento.

Y opinó: "Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones, no sé si con Claudia o si en algo habrá afectado también la muerte de Diego en relación a cómo es la nueva repartija en torno a los derechos (...) Lo que habrá en el medio también es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta, yo eso lo entiendo porque todo el mundo quiere vivir bien”.

F.E.D.V 

En esta Nota