Compartí esta nota
Ángela Torres fue tendencia en las últimas horas por una inesperada confesión de su niñez que hizo en Nadie dice nada (Luzu) y que sorprendió a todos.
¿Qué contó Ángela Torres de su infancia?
Una gran sorpresa se produjo en el programa de stream Nadie dice nada cuando la hija de Gloria Carrá y del músico Marcelo Torres confesó abiertamente que no conocía la letra de la canción patria La Marcha de San Lorenzo.
Enseguida, Ángela explicó las razones. Ante la indignación de todos, la actriz reveló que su desconocimiento se debe a la educación que recibió.
"Es que yo ya estaba laburando y encima fui a un colegio Waldorf, los tres años que fui al colegio, fui a la Waldorf", comenzó explicando.
Y respondiendo a la pregunta de sus compañeros de programa qué fue lo que aprendió, la actriz contó: "Te enseñan la canción 'Al fuego', la canción del farolito".
Y sumó: "Tenés la 'Fiesta del valor', donde vences a un dragón, que haces vos tu propia espada".
Ante la sorpresa generalizada, la sobrina de Diego Torres y nieta de la recordada Lolita Torres amplió: "Mi colegio era un establo, las aulas eran donde estaban los caballos".

Finalmente, y a modo de conclusión cerró: "Yo no lo recomiendo si se quieren dedicar a algo así como muy culto, si quieren ser artistas, sí".
Enseguida, el fragmento del programa donde Ángela Torres reveló cómo fue su educación se viralizó y se hizo tendencia en redes donde hubo opiniones de todo tipo.
¿Qué es la educación Waldorf?
Se trata de una tendencia pedagógica alternativa creada por Rudolf Steiner cuyo objetivo es buscar el desarrollo integral del niño, abarcando lo físico, emocional, intelectual y espiritual.
Y lo hace a través de las artes, la naturaleza, la creatividad, y el trabajo práctico, en lugar de la tradicional memorización de conocimiento.
Se basa en la filosofía de que el ser humano es un todo y sus habilidades se desarrollan en etapas, adaptando la enseñanza a cada fase del crecimiento para fomentar la autonomía y una correcta conexión con el entorno.