Compartí esta nota
Diego Brancatelli estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas luego de que se conociera en mayo su relación con Luciana Elbusto y, tras el revuelo, decidió hacer un cambio en su vida.
La nueva vida de Diego Brancatelli
En diálogo con Santiago Riva Roy para LAM (América TV), el periodista contó que modificó su carácter y su forma de reaccionar ante ciertas cosas, y expresó: "Después de todo lo que pasó, hubo un grupo de cosas que decidí cambiar. Fue charlado... con Ceci, con mi familia, con gente que me quiere".
"Fueron muchos meses de charla y reflexión, y en lo particular, cambiar cosas en mi forma de expresarme", reflexionó.
Luego aclaró que mantendrá su imagen más combativa y solida frente a cámara, pero que al apagarse la cámara será diferente: "Hice muchas cosas innecesarias y solo me ganaba el odio de la gente. Yo no soy así. Entonces, ¿por qué era de una forma en la televisión y de otra en la cotidiana? Ese Branca viejo murió", afirmó.
"Esto lleva mucha madurez, mucho laburo. No es fácil. Ceci me decía que eran innecesarias mis contestaciones en Twitter", reconoció.
"Estoy en un proceso de cambio, no es fácil, pero me lo propuse. Ya hice mucho daño, no quiero más eso. Es tratar de ser mejor persona todos los días", manifestó Diego Brancatelli.