Compartí esta nota
Tras separarse de Nico González, Paloma Silberberg habló sobre las infidelidades del futbolista y aclaró si el video con Sabrina Rojas influyó en la ruptura.
La modelo de 25 años dio un móvil para A la tarde (América TV) y contó: "Estuvimos más o menos tres años. En el medio fuimos y venimos, pero llegamos a convivir. Cortamos el 20 de julio. No fue lo de Sabrina, pero eso sumó. Fueron un montón de cosas".
"No puedo confirmar si pasó algo entre ellos. Se lo tienen que preguntar. Obviamente, me sentí humillada cuando vi ese video en la tele. Imagínate que yo no sabía nada", continuó.
"Él me dijo que se la habían presentado ahí para que la salude y que solamente hablaron. Ella le dijo que no lo conocía", agregó sobre el video que se filtró tiempo atrás, donde se lo veía a Nicolás muy cerca de Sabrina.
"Me sentí humillada porque tengo familia, tengo amigas que tuvieron que ver ese video, además de un país... Quedé en el medio y me pegaron a mí", expresó.
Qué pasó entre Paloma Silberberg y Nico González
Luego, Paloma dio detalles sobre la infidelidad que descubrió por parte del jugador de la Selección: "Antes de que yo aterrice en Argentina, él ya estaba con otra. Estaba con otra chica, básicamente. Y no era italiana, era argentina".
"Es muy polémico. La realidad es que en la casa que teníamos en Italia teníamos cámaras de seguridad y él pensó que yo no las tenía más porque mandó a cambiar las contraseñas, pero yo las seguía teniendo porque estaban con mi mail", relató.
"Llegué a Ezeiza, supuestamente alguien me iba a ayudar con las valijas, le escribí porque no había nadie esperándome para ayudarme. Le escribí, no me respondía, no me respondía, no me respondía y dije ‘a ver qué cara… está haciendo’ y me la comí, estaba con otra chica", expuso la joven.
"Me comí todo el chamuyo que me había dado el día anterior, que me había llorado y dije ‘bueno, quedó todo bien’, me había dicho que me iba a ayudar económicamente y resulta que se me cagó de risa en la cara. No los vi en nada privado. No hay cámaras en los cuartos gracias a Dios. Los vi en el living, en la pileta...", confesó.
"Fue un recontra touch and go. No le di lugar a que me explique nada. Lo bloqueé de todos lados", concluyó Paloma Silberberg sobre el final de su relación con Nico González.