martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-08-2022 19:25

La contundente decisión de Tom Holland por su salud que sorprendió a todos: qué pasó

El actor grabó un video para explicar qué sucede. "Hola y adiós". Mirá.

Tom Holland regresó a Instagram solo para revelar que se estaba tomando un descanso en las redes sociales para centrarse en su salud mental. La estrella de Spider-Man: No Way Home había estado ausente de las plataformas digitales y volvió para hacer un par de anuncios importantes.

Descargo Tom Holland redes sociales

"Hola y adiós... Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me he sentido obligado a venir aquí para hablar de @stem4org . Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust está muy orgulloso de apoyar - y me gustaría tomar un momento para iluminar su fantástico trabajo", escribió el actor refiriéndose a Teenage Mental Health Charity, una organización benéfica para la salud mental de los adolescentes.

"Por favor, tómate el tiempo para ver mi vídeo, y si te sientes inclinado a compartirlo con cualquier persona que pueda resonar - sería muy apreciado. Hay un enlace en mi biografía a la tienda de The Brothers Trust, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a seguir ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar. Saludos a todos, y vamos a hablar de la salud mental", concluye su comunicado.

Qué pasó con Tom Holland

En la publicación, Tom Holland compartió un vídeo y dijo que había estado luchando durante cerca de una hora tratando de dar con las palabras que iba a utilizar.

"Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter me sobreestimulan, me agobian", dijo en su primer anuncio. "Me engancho y me pongo en espiral cuando leo cosas sobre mí en internet y, en definitiva, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", indicó el actor británico de 26 años de edad.

Su "breve regreso a Instagram" fue para dar a conocer la organización benéfica stem4, un programa educativo que ayuda a los niños pequeños a gestionar su salud mental.

"Hay un terrible estigma contra la salud mental y sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decir que hacer", añadió.

L.M

En esta Nota