martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2021 00:24

Conmoción por la muerte de Carlos Bacchi: lo hallaron en su casa

El productor teatral fue encontrado sin vida en su departamento. Tenía 52 años.

El productor teatral Carlos Bacchi fue hallado sin vida por su hijo, Giuliano, en su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tenía 52 años.

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", escribió Carlos Rottemberg desde la cuenta oficial del Multitabaris.

Muerte Carlos Bacchi

Desde la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET), por su parte, manifestaron: "La Comisión Directiva, en representación de todos los asociados y asociadas de la Entidad, despiden con tristeza a nuestro consocio Carlos Bacchi, quien falleciera sorpresivamente en el día de hoy. El pésame, extendido a su familia y amigos, refleja el sentimiento de sus pares.

"Falleció Carlos Bacchi, productor teatral, actor y director de reconocida y amplia trayectoria. Era miembro de @AadetOk. En este duro momento, acompañamos en el dolor a sus familiares y seres queridos", pusieron en la cuenta oficial de la Asociación Argentina de Actores.

Cómo murió Carlos Bacchi

Hasta el momento no trascendieron las causas de su deceso; sin embargo, fuentes indicaron a La Nación que el productor "Tenía seis stends, era diabético y había contraído y superado el coronavirus".

En dialogo con Pablo Montagna, el productor Carlos Rottemberg dijo: “Fue totalmente imprevisto, falleció en su casa. Su hijo lo fue a buscar, ya que lo llamaba y no atendía. Fue con un cerrajero y ya estaba fallecido en la puerta de la casa cuando entraron".

Quién era Carlos Bacchi

Carlos Bacchi era propietario de la productora ID Producciones Teatrales. Durante la pandemia, para mantener la industria en movimiento generó Al teatro en auto, presentando varios de sus espectáculos en La Rural, entre ellos el show de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, y el concierto de Ráfaga.

Entre otros títulos que produjo, están: La jaula de las locas,  La mesa de los galanes, Panam y sus princesas, Segunda vuelta, Aeroplanos, Adictas a vos, Buenas noches Buenos Aires.

L.M

En esta Nota