viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 14:35

La confesión hot de Brenda Gandini y Sabrina Rojas sobre sus maridos

Las parejas en la obra Desnudos también son amigos, pero una pregunta subida de tono generó dudas en las chicas.

Desnudos arrasa en Mar del Plata y quién no quiere ver a esos cuatro cuerpos de actores que en la vida real son marido y mujer: Luciano Castro y Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Aparte de ellos, completan el elenco Mercedes Scapola y Luciano Cáceres.

La obra es subida de tono ya que la historia comienza en una cena donde, aparte de hablar de los recuerdos del pasado, sale a la luz la vida sexual en pareja. La conversación llega a un momento peligroso y se preguntarán si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados y allí deciden ponerlo a prueba.

Esa misma pregunta en diálogo con La Nación tuvieron que responder Rojas y Gandini. En primer lugar, Sabrina contó que junto a Castro iban a comer seguido a la casa de Brenda y Gonzalo, y viceversa. “Durante los ensayos con Brenda nos planteamos el tema. '¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?', le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible", reconoció Rojas.

Gandini, fue más reservada y expuso: "Yo no sé si tocaría al marido de una amiga". Aunque Sabrina se enganchó con el tema y opinó que podría llegar a ser “peligroso” y arrojó una duda: “¿Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando?”, como le pasó al personaje de Julieta Díaz en Dos más Dos (spoiler).

Rojas se copó y expresó que no siente celos cuando ve a Luciano abrazar a Brenda y que a él le pasa lo mismo cuando ella está cariñosa con Cáceres.

Sabrina fue más allá: “El otro día les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano (Castro) la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello, donde ambos están divinos", contó.

Por otro lado Gandini naturalizó ese tipo de situaciones: “Estoy muy acostumbrada a que Gonzalo se bese con otras actrices. Sin embargo, debo reconocer que en este caso, al ser todos amigos, en un principio fue raro", y agregó: “Daba un poco de pudor, sí. Por eso nos costó bastante con Luciano establecer un vínculo de pareja en el escenario".

Sin dudas, las amigas y compañeras en escena están felices con el resultado de la obra y de compartir su trabajo con sus maridos. ¡Por lo pronto la amistad sigue creciendo!

S.F