jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 31-01-2021 10:44

Flavio Mendoza le dedicó un sentido mensaje a Carmen Barbieri

El coreógrafo le escribió un mensaje a la actriz luego de que ésta fuera inducida al coma tras presentar complicaciones en su salud. "De esta salimos juntos". Mirá.

La noticia de que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico debido a la neumonía que le causó el coronavirus preocupó aún más a Flavio Mendoza, quien también atraviesa la enfermedad, y le dedicó un sentido mensaje en la red.

La salud de Carmen Barbieri, de 65 años de edad, ha puesto en alerta al mundo artístico y otros ámbitos. Una lluvia de famosos expresaron sus deseos de pronta recuperación y cadenas de oración por la actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina. Uno de ellos fue Flavio Mendoza, con quien la capocómica se encontraba trabajando y con quien terminó en un fuerte cruce antes de que su salud colapsara a raíz del COVID-19,

Desde su propia internación por coronavirus, en el Sanatorio Los Arcos, el coreógrafo y director artístico argentino le dedicó un mensaje. "Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos", escribió Mendoza junto a un video de ellos juntos en el escenario.

En los últimos días, Mendoza fue centro de críticas luego de llamar "hipocondríaca" a Barbieri, su compañera en la obra "Un estreno o un velorio", quien en ese momento había sido diagnosticada con neumonía debido al coronavirus que contrajo. Tras los primeros cuestionamientos, Flavio se justificó diciendo que no estaba informado sobre la internación de Carmen.

Con el pasar de los días, la salud de Carmen se complicó, fue trasladada a terapia intensiva y en las últimas horas, tras pasar una mala noche y no presentar mejoras en su cuadro de salud, afectado a causa de una neumonía bilateral, debió ser intubada e inducida a coma farmacológico en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, donde permanece internada desde el pasado 20 de enero.

Furiosa por los dichos del productor, lo bloqueó de WhatsApp e instruyó a su a su abogado para que tome las acciones necesarias. “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”, dijo Carmen días atrás.

La reflexión de Flavio Mendoza tras ser internado por coronavirus

Tras su emotiva dedicatoria a su hijo Dionisio, y luego de enterarse del estado de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, de 46 años, compartió un texto que ha circulado en la red. "Nos fuimos a dormir en un mundo y despertamos en otro. De repente, Disneyland no tiene magia. París ya no es romántico. Nueva York es una ciudad en descanso. Londres no nos espera. Jerusalén está cerrado y la piedra negra de la meca está vacía", reza el escrito que publicó el coreógrafo en sus historias de Instagram.

Y continua: "Los abrazos y besos de repente se convirtieron en enemigos y la decisión de no visitar a padres y amigos es un acto de amor. De repente nos damos cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada y no podemos obtener el oxígeno por el que estamos luchando", señala.

reflexion flavio mendoza coronavirus

"Sin embargo, el mundo sigue su vida y es muy hermoso. Los arroyos fluyen, el cielo brilla, el ar está inundado de muchas olas. Los animales viven sus vidas. Él simplemente puso a la humanidad en la jaula... nosotros", añade el creador del texto.

"Parece que nos está enviando un mensaje: 'No eran tan necesarios'. El aire, la tierra, el agua y el cielo se logran sentir bien, e incluso muy bien. 'Cuando regresen, recuerden que son mis invitados, no mis dueños. Suyo: mundo'. Es hora de reflexionar", concluye el relato compartido por Flavio Mendoza que acompañó con un clip que muestra la vista desde su habitación.

L.M

En esta Nota