domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 10:42

El desgarrador mensaje de Darío Barassi a días de la muerte de su madre: "Te extraño"

En sus redes sociales el conductor volvió a mostrase dolido por la muerte de Laura, su mamá.

Darío Barassi sorprendió a todos cuando la semana pasada subió un posteo a su cuenta de Instagram en el cual confirmaba lo que venía adelantando hace días, sobre la salud de su madre, confirmando su muerte. 

Esta vez, en un embotellamiento de autos, sacó su teléfono lo apuntó hacia el cielo y con tristeza en su corazón posteo: “No entiendo. Te extraño”, se limitó a escribir sobre el cielo junto a un emoji de corazón rojo.

 Darío Barassi
Instagram @dariobarassi

Aunque Barassi no dijo más nada, la frase bastó para entender que el posteo iba dedicado a su mamá, que murió el pasado domingo 19 de noviembre, y lo que va a extrañar de ella es el olor a su casa, el perfume y sus cambios de looks.

Qué le pasó a la mamá de Darío Barassi

Darío Barassi y su mamá
DARÍO BARASSI Y SU MAMÁ

La mamá de Darío Barassi, Laura, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. En reiteradas oportunidades, el conductor expresó en la red su dolor por la salud de su progenitora.

La triste noticia fue confirmada por el entorno del conductor a un medio de San Juan, de donde él es oriundo. Previamente, Darío Barassi había compartido un sentido posteo expresando su tristeza por la situación de su mamá: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".

En esta Nota