jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2020 14:30

Coca Calabró recibió el alta tras ser operada por una fractura en la cadera

La madre de Marina e Iliana ya se encuentra en su casa recuperándose. Los detalles.

Hace unos días se supo que Coca Calabró había sido internada en la Clínica Bazterrica tras sufrir un accidente doméstico en el cual se quebró la cadera y debió ser operada. Según había contado Marina, su madre de 81 años se había enganchado el camisón con un perchero valet transparente de acrílico, por lo que perdió la estabilidad y se cayó. Sin embargo, según le informó en exclusiva la periodista a Exitoina, Coca ya está fuera de peligro y en su casa recuperándose. 

"Ya le dieron el alta! Todo bien por suerte", reveló la conductora de Confrontados (El Nueve) puntualizó: "Ya está en su casa, fue a eso de las 13". Aída Elena Picardi, por su nombre de pila, se encuentra acompañada de Roxana, la señora que la asiste permanentemente en su día a día y así lo confirmó Marina a este medio.

Además puntualizó : "Está a media cuadra de lo de Iliana y yo estoy a 10 cuadras, además de la señora que la asiste", en caso de que Coca necesitara tener un apoyo cercano de sus familiares, se encuentran todos cerca para asistirla ante cualquier eventualidad que pudiera surgir. En línea con su pronta recuperación, Coca deberá mantenerse respaldada por algún profesional de la salud y restaurando la zona afectada: "Va a tener algún turno de enfermera, al menos al inicio y además arranca con la kinesiología en casa", destacó la periodista. 

A.A