lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2020 13:14

Tinelli y Ángel de Brito anunciaron las primeras figuras del Cantando 2020

Laflia encendió los motores para que el reality desembarque pronto en el prime time de El Trece. Mirá quiénes son los nombres confirmados y las elegidas por el oriundo de Bolívar.

El Bailando está cada vez más lejos y el Cantando 2020 ya es una realidad. Laflia encendió los motores para que el reality de canto llegue pronto al prime time de El Trece, y Ángel de Brito, quien se hará cargo de la conducción del programa, ya dio a conocer el nombre de la primera artista confirmada que será participante, mientras que Marcelo Tinelli convocó a dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

“Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, anunció el conductor de televisión en LAM, para luego oficializar que Carmen Barbieri es la primera figura que aceptó competir en el formato que vuelve al aire tras ocho años de ausencia.

“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión. Está confirmado, es actor, humorista: el señor Miguel Ángel Rodríguez”, continuó el periodista.

Por otro lado, el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tuiteó y le pidió a Ángel que les avisé a dos de sus angelitas su deseo de tenerlas en el programa que él produce. “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al #Cantando2020”, escribió el Cabezón.

La esposa de Diego Latorre comentó que ya habló con la producción y que está “todo cerrado”, mientras que Brey pidió que Marcelo no la ilusione como hizo tiempo atrás cuando la convocó para el Bailando y finalmente no participó.

El empresario oriundo de Bolívar llamó a De Brito en vivo y solicitó que la rubia cante al igual que lo hicieron sus compañeras de panel, pero esta se negó, y debido a que también dijo que su marido canta verdaderamente bien, también lo convocó al exfutbolista para sea parte del reality que también tendría a Laurita Fernández en la conducción.

L.L.