Coca Calabró debió ser traslada a un centro médico tras sufrir un accidente doméstico. Ángel de Brito contó que la madre de Marina e Iliana Calabró fue trasladada a la Clínica Bazterrica, donde permanece internada.
Este sábado, Coca Calabró -cuyo nombre real es Aída Elena Picardi-, sufrió un accidente doméstico en el que se rompió la cadera. El conductor de LAM informó la situación a través de la red. Coca será operada este lunes.
Coca Calabro internada en la Bazterrica. Accidente doméstico, se quebró la cadera. pic.twitter.com/SxmIBKIt11
— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 28, 2020
En diálogo con La Nación, Marina Calabró contó que su madre, de 81 años, se enganchó "el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico", reveló. Y agregó: "Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica".
"Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema Covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor (Alejandro) Druetto", contó la conductora de Confrontados (El Nueve) al medio.
"Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien", concluyó la periodista, quien se turnará con su hermana y su sobrino para cuidar a la querida matriarca de la familia Calabró.
L.M