Compartí esta nota
Claudia Villafañe fue llamada por la producción del stream en Ángel Responde (Bondi Live), donde trabaja su hija, y contó una anécdota de Dalma Maradona y el alcohol: una combinación que no va del todo bien, ya que terminó llorando en la calle.
¿Qué pasó con Dalma Maradona?
Todo se debió a que su hija tomó la tradicional caña con ruda de todos los primeros de agosto. y fue ahí que su madre explicó lo que sucedió.
“¿Claudia está viendo todo este papelón de Dalma?”, preguntó Ángel de Brito. Y Maradona exclamó que la llamen así pueda contar su fatídica historia con el alcohol: “Llámala y decile que cuente la anécdota de cuando me tomé una caipiriña con frutillas”.
“Estábamos en un restaurante comiendo y ella se quiso hacer la viva”, comenzó Villafañe. “No, es que la abuela me dijo ‘tomá que no te va a hacer nada’”, se justificó Dalma. Su madre continuó: “Bueno, tomó, se puso en pedo y se largó a llorar porque estaba haciendo un papelón delante de mi mamá, su abuela. Le daba vergüenza de que mi mamá la viera así”.
“Salió del restaurante y se sentó en la vereda a llorar”, reveló su madre, mientras que su hija acotó: “Vomité todo. Vomité las frutillas completas, chicos, no llegué a digerir”. En conclusión, Claudia Villafañe cerró la anécdota de Dalma Maradona: “Es que ella no toma, había comido un poquito y estaban los shots”.
¿Qué se tatuó Claudia Villafañe?
Claudia Villafañe se convirtió en abuela por tercera vez hace menos de un año cuando Dalma Maradona tuvo a su segunda hija Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
Por esa razón, compartió una historia en su cuenta de Instagram mencionando "Tarea cumplida", luego de haber agregado a Azul a su tatuaje donde tiene a sus nietos.
En el mismo tiene representado a sus tres nietos con la silueta de unos niños acompañados por su inicial al lado. De esta manera, lleva en su piel a Benjamín, hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona, y a Roma y Azul, hijas de Dalma Maradona y el jugador de rugby.